ficha tecnica

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
FICHA TECNICA
1.TITULO: Luces y Sombras del Marketing Digital y el Comercio Electrónico
2. NACIONALIDAD: España
3. ORGANIZADOR: Bureau Veritas Business School
4.PARTICIPANTES: MODERADOR:Christina Aguado, PONENTES: Ricardo Torres, Manuel Mercader, Patrick Berry, Almudena González Del Valle y Nacho Somalo.
5. AUSPICIADORES: Bureau Veritas Business School.
6. DURACION: 00:57:11
7. FECHA DEREALIZACION: 20-04-2012
LECTURA NARRATIVA
8. BREVE RESUMEN DEL ARGUMENTO:
. En el video trata básicamente sobre como afrontar los desafíos de la economía digital, asimismo se plantea que lasituación de la economía digital es compleja, las nuevas tecnologías de la información, los nuevos usos de dispositivos móviles, los cambios en las pautas de comportamiento de los consumidores, los nuevosformatos publicitarios y la propia participación de los consumidores a través de las redes sociales, plantean sin duda nuevos desafíos para los Responsables de Marketing de las pequeñas, medianas ygrandes empresas.
.9. TEMA CENTRAL DEL VIDEO:
Se trata sobre crear una base de datos que ofrecen su información en soporte de cuestionarios a través de internet y esta información se entrega a losclientes.
10. ANALISIS DE LAS ESCENAS CLAVES:
Debe realizarse un estudio de los clientes que visitan las redes mercantiles ya que las empresas están abandonando el Marketing tradicional para entrar aldigital. El uso de las herramientas digitales es mucho mas barata para las pequeñas empresas por lo que debería aprovecharse estas tecnologías informáticas para dar a conocer los productos vía online;asimismo esto permite un mejor ahorro de tiempo al momento de realizarse las transacciones de productos.


MARCO HISTORICO
El contexto histórico del tema de la mesa redonda se desenvuelve en untiempo en que las nuevas tecnologías vienen siendo aplicadas al mundo mercantil, de los negocios; por lo que es necesaria la adaptación de los mecanismos utilizados para atraer a posibles clientes a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ficha Tecnica
  • Fichas Tecnicas
  • ficha tecnica
  • ficha tecnica
  • ficha tecnica
  • FICHAS TECNICAS
  • Ficha tecnica
  • Ficha tecnica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS