Ficha Técnica De La Película Carne Trémula

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 23 de junio de 2012
Nombre: Maricielo Chávez Alvites

Informe técnico sobre la película ‘Carne Trémula’ de Pedro Almodóvar.

Plano General:
El momento en que la madre de Victor da a luz en el autobús sehace un Plano General de la escena mostrando parte de la calle y el autobús completo. Se escucha claramente el parto pero no se logra ver con exactitud el momento, solo a las personas simulandoel acto desde lejos. Así muestra una perspectiva más amplia de la bizarra y particular situación en la que ha venido al mundo Victor.

Plano Medio:
Escena en la que Victor se encuentraespiando detrás de un teléfono público a Elena que había salido a su balcón. Capta esa ansiedad por volver a hablar con ella y un cierto descontrol al poder ver que no es mutuo el sentimiento.Entonces, decide subir hasta su departamento.

Picado Perfecto:
Escena en la que los policías suben hasta el departamento de Elena para auxiliarla, después de haberla visto forcejear con Victordesde el balcón. Se hace este ángulo de cámara en las escaleras mientras ellos suben para darle un efecto de urgencia y tensión a la escena, mientras tanto discuten como entrar aldepartamento para poder controlar la situación.

Movimiento Travelling:
Escena en la que uno de los agentes salva a Elena y esta queda maravillada y mientras se desplaza por la habitación para salirde esta, se hace uso de este movimiento en cámara lenta para poder apreciar su rostro de admiración por el policía y a su vez este también queda encantado por la belleza de la joven.

PrimerPlano:
Escena en la que Victor ve por televisión a Elena alentando a su esposo el policía inválido en un partido de básquet para discapacitados.
Se puede ver la expresión de odio y rencorhacia ellos que están viviendo felices, mientras el está en la cárcel pagando culpas que no le corresponden. Se capta en su mirada la envidia, la sed de venganza y la aún obsesión por Elena.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis pelicula carne trémula
  • Ficha Tecnica CARNE SECA
  • Ficha Técnica Película
  • La Ola Pelicula Ficha Tecnica
  • Ficha tecnica de la pelicula avatar
  • Ficha Técnica De La Película "Casablanca"
  • Ficha Técnica Película El pianista
  • FICHA TECNICA PELICULA GERMINAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS