Fichaje de Isco

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013
Al fin Isco se vistió de blanco. La nueva perla del Real Madrid fue presentado en el Santiago Bernabéu con la presencia de Florentino Pérez y miles de madridistas. El malagueño. "Para un jugador nohay cosa más grande que estar en el Madrid"

Isco, que llevará en el número 23, afirmó que "en primer lugar agradecer el esfuerzo del presi, el cariño de la afición y el apoyo de la familia. Paracualquier futbolista no hay nada más grande que estar en el Madrid, es lo máximo. Espero disfrutar muchos aquí, hacer disfrutar y ganar muchos títulos aquí".

"Ganarse un sitio en el mejor equipo delmundo es complicado, pero si no pensara que puedo hacerlo no hubiera venido"
Posteriormente, Isco se enfundó la camiseta del Real Madrid y pisó, por primera vez de blanco, el césped del SantiagoBernabéu ante unos 8.000 aficionados del conjunto merengue. Con una sonrisa permente, el nuevo pupilo de Carlo Ancelotti dio una vuelta al campo y saludó a todos sus incondicionales presentes en elestadio.

"Vengo al club más grande"
Minutos después, el joven talento que acaba de procalamarse campeón del Europeo Sub 21, salió en rueda de prensa. "Gracias a la gente que ha venido al estadio a darmela bienvenida. Vengo al club más grande hay y quiero hacer cosas grandes en el Madrid".

Isco tiene claro que habrá mucha competencia. "Ganarse un sitio en el mejor equipo del mundo es complicado,pero si no pensara que puedo hacerlo no hubiera venido. Tengo capacidad de adaptarme a las distintas posiciones. No habrá problemas para encontrarme un puesto. Vengo aquí a triunfar y a buscar misitio. Espero que pueda conseguirlo".

Al malagueño no le preocupa un exceso de responsabilidad. "Vengo sin presión, si me han fichado es porque creen en mí. Tengo la presión de ganar muchos títulos, dedisfrutar con el fútbol y de hacer disfrutar".

Además, dejó claro su compromiso con la camiseta y el escudo. "Yo he sido del Málaga de toda la vida y ahora estoy en el Madrid y soy el más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • isco
  • Isco
  • El Fichaje
  • Fichajes
  • el fichaje
  • EL FICHAJE
  • El fichaje
  • fichajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS