Fichas bibliograficas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FICHAS DE TRABAJO
Las Fichas de Trabajo son cédulas donde se registran los datos o información que encontramos al consultar las fuentes de información (lectura de libros, revistas, periódicos,consulta a personas, documentos de trabajo, inéditos, etc.). Son resultado del trabajo de consultar las fuentes.

EJEMPLOS:

FICHAS DE OPINION

las fichas son unas tarjetas en las cuales anotamos unconjunto de datos de acuerdo a la naturaleza de las mismas. Son de gran importancia como instrumentos indispensables en la actividad estudiantil.

NOTA DE PIE DE PÁGINA
Se localizan en la parteinferior de la página que se encuentra la llamada de atención con la que se relaciona. Las notas se registran en el margen inferior izquierdo, a renglón seguido y con un tipo de letra más pequeño.
Seseparan del texto mediante una línea horizontal de cinco a diez centímetros, colocadas entre el margen izquierdo y derecho. Es recomendable que las llamadas de atención de este tipo de nota seannuméricas en cada capítulo.

EXPLICATIVA
 Explicar el fenómeno
 ¿por qué?
 ¿En qué condiciones ocurre?
 Llegar al conocimiento de las causas
 Establecer generalizaciones extensibles
 Establecerrelaciones causa - efecto
o Objetivos
2. Investigación Explicativa Descripción del fenómeno
o Alcance
Aplicación de la informacion
El control de las moscas domésticas y de otras moscas afines enlas instalaciones de producción animal intensiva o en sus alrededores es el tema abordado en este sitio web.

Otros problemas de control de moscas asociados con producción ganadera se presentan enlugares alejados de las instalaciones de producción intensiva y conllevan especies de moscas y estrategias de control diferentes. Por consiguiente, no se incluyen aquí.

Entre las más importantes deéstas se cuenta la mosca del cuerno, Haematobia irritans (L.) y la mosca de la cara, Musca autumnalis De Geer, que se desarrollan en el estiércol fresco de los pastos. Estas moscas resultan con...
tracking img