Fichas para protocolo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Desapareció el MP que dio fe al masacre de migrantes” diario de Xalapa. 28 agosto 2010, año LXVII, núm.23967, Xalapa, Ver. p.3B.

Gabriela Herrera
“Desapareció, el MP que diofe de masacre de migrantes” Diario de Xalapa, p.3B

“La procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJE) dio a conocer, mediante un boletín de prensa, que el agente del ministeriopublico del fuero común en San Fernando, responsable de encabezar las primeras pesquisas sobre la matanza de 72 inmigrantes ocurrida en el ejido Huitzilac, Roberto Jaime Suarez Vázquez,esta desapareció. Mientras que tanto Naciones Unidas (ONU) como la Organización de Estados Americanos (OEA) y Organismos de derechos humanos repudiaron la matanza de 72 inmigrantes en México yreclamaron esfuerzos para que no quede impune para evitar así nuevos casos.”

Nota: esta noticia resulta asombrosa para el pueblo mexicano, ya que la desaparición del MP que llevabaacabo la investigación de esta tragedia es bochornosa , es ilógico que haya desaparecido porque debido a la desdicha anterior, se puede pensar que los propios zetas lo hubiesendesaparecido ya que se supone que ellos fueron los que provocaron esta matanza, por esto es importante reaccionar ante la seguridad de nuestro país, es urgente realizar masaveriguaciones sobre el caso, ya que es indignante que otros países piensen que México es un país inconsistente ante su certeza.
Pienso que todas las autoridades deberían de unirfuerzas y poder para poder llegar al fin de este masacre como la ONU y la OEA lo solicitan para que no surgan mas casos parecidos; debemos luchar contra la delincuencia para quenosotros también nos siéntanos seguros de pedir respeto con nuestros migrantes en otros países, y se debe de hacer pronto para que estas bandas no sigan poniendo en mal a...
tracking img