fichero

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 16 de junio de 2013
Aprendan a regular sus emociones, a trabajar en colaboración, resolver conflictos mediante el diálogo y a respetar las reglas de convivencia en el aula, en la escuela y fuera de ella, actuando coniniciativa, autonomía y disposición para aprender.

Adquieran confianza para expresarse, dialogar y conversar en su lengua materna; mejoren su capacidad de escucha, y enriquezcan su lenguaje oral alcomunicarse en situaciones variadas.

Desarrollen interés y gusto por la lectura, usen diversos tipos de texto y sepan para qué sirven; se inicien en la práctica de la escritura al expresargráficamente las ideas que quieren comunicar y reconozcan algunas propiedades del sistema de escritura.

Usen el razonamiento matemático en situaciones que demanden establecer relaciones de correspondencia,cantidad y ubicación entre objetos al contar, estimar, reconocer atributos, comparar y medir; comprendan las relaciones entre los datos de un problema y usen estrategias o procedimientos propios pararesolverlos.


Se interesen en la observación de fenómenos naturales y las características de los seres vivos; participen en situaciones en situaciones de experimentación que los lleven adescribir, preguntar, predecir, comparar, registrar, elaborar explicaciones e intercambiar opiniones sobre

procesos de transformación del mundo natural y social inmediato, y adquieran actitudes favorableshacia el cuidado del medio.


Se apropien de los valores y principios necesarios para la vida en comunidad, reconociendo que las personas tenemos rasgos culturales distintos, y actúen con baseen el respeto a las características y los derechos de los demás, el ejercicio de

responsabilidades, la justicia y la tolerancia, el reconocimiento y aprecio a la diversidad lingüística, cultural,étnica y de genero.


Usen la imaginación y la fantasía, la iniciativa y la creatividad para expresarse por medio de los lenguajes artísticos (música, artes visuales, danza, teatro) y apreciar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fichero
  • Fichero
  • fichero
  • Ficheros
  • FICHEROS
  • ficheros
  • Fichero
  • fichero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS