Ficheros

Páginas: 6 (1484 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2010
Tabla de Contenido
* Antecedentes
1. Definición del Producto o Servicio
1.1. Entrame Estratégico competitivo de “PRODUCTO”
1.2.1. Capacitaciones.
1.2.2. Servicio y tecnificación.
1.2.3. La venta.
1.2.4. Asistencia a seminarios.
1.2.5. Desarrollo de sistemas promocionales.
1.2.6. Desarrollo de facilidades tecnológicas.2. Segmentación
3. Mercado Objetivo
4. Análisis Competitivo
5. Análisis de Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas (DOFA)
6. Posicionamiento en el Mercado
7. Consideraciones Estratégicas
8. Plan Táctico
9. Herramientas de Venta
10. Cronograma y Presupuesto
11. Factores de Control del plan de mercadeo

ANTECEDENTES:
Digital Publisher, harealizado un estudio tipo encuesta, dirigido especialmente a los empresarios en la ciudad de San Gil, para poder visualizar y profundizar en el proceso de compra y adquisición, y preparar la entrada al campo competitivo.
El segundo paso, fue llevar a cabo las respectivas tabulaciones de las encuestas, para así poder establecer el nivel de aceptación de esta idea de negocio.
La segmentación en la partede la industria, es necesaria, puesto que debemos identificar todo tipo de clientes.
Es necesario empezar dicha segmentación para poder identificar los clientes potencialmente más atractivos.

1. DEFINICION DE PRODUCTO O SERVICIO:
Digital Publisher, como entidad prestadora de servicios de publicidad, ofrece grandes estrategias para dar a conocer los productos de las empresas, así como lavariedad e innovación en el campo de las animaciones y estrategias publicitarias.
Trabajaremos con la técnica del pixel: El Píxel Virtual es una característica administra-video que permite un incremento del 400% en la calidad de imágenes. Su uso es para mostrar mejor calidad, imágenes más realistas.
¿Porque una valla digital de LED'S requiere incrementar la calidad de imagen por medio de unacaracterística de administración?

A pesar de su gran tamaño, una valla digital de LED normalmente tiene menos píxeles que una pantalla de una computadora como la que esta viendo en este momento. ¿Como es esto posible? Porque en una pantalla electrónica de LED, la distancia entre 2 píxeles puede ser de hasta 30mm o incluso mas.  Como consecuencia, en una pantalla ordinaria de PC puede tener 1024 x768 píxeles físicas o mas mientras que en una pantalla gigante de LED´S de 4x3 puede tener 192 x 144 píxeles físicas. Una gran diferencia.
2.1. Entrame Estratégico competitivo de “PRODUCTO”
Dentro de las acciones propuestas para mejorar la oferta actual, del servicio de publicidad Digital Publisher, se sugiere:
2.2.1. Capacitaciones: Capacitar a nuestro personal sobre tecnologíasque están revolucionando el mercado, y que pueden aportar a mejorar nuestro producto y calidad.
2.2.2. Servicio y tecnificación: Va de la mano con los avances; tendremos un control sobre las técnicas que manejemos al momento de crear y adaptar las vallas eléctricas. Así, lograremos atraer y acoger a nuestros clientes.
2.2.3. La venta: Se realiza un momento inicial, el cuál esla post-venta. Al momento de ofrecer nuestros servicios, los vendedores tendrán nuestra asesoría, y la asesoría de vendedores de gran experiencia, para llevar una evaluación periódica y uno análisis constante del proceso y evaluación de los vendedores. Así podremos identificar y analizar falencias en nuestro producto.
2.2.4. Asistencia a seminarios: Una vez estando en progreso la etapade venta, los trabajadores, (ya sean vendedores, ensambladores, etc.), gozan del aprendizaje, y para complementar estos aprendizajes, gozaran de asistencia a seminarios de aprendizaje.
2.2.5. Desarrollo de sistemas promocionales: Al momento de la venta, realizar propuestas de rebajas y promociones, para retener el cliente y que este a gusto con nosotros.
2.2.6. Desarrollo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fichero
  • Fichero
  • fichero
  • Ficheros
  • FICHEROS
  • ficheros
  • Fichero
  • fichero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS