Fidel

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
Hace falta vivir en Cuba para darse cuenta de que Fidel Castro a vivido para construir una figura que dure por muchos años, y que bien poco le ha importado sacrificar la vida de los cubanos. Es peorque el imperialismo por una sencilla razón, éste le da la oportunidad al pueblo americanocada 4 años elegir presidente en Cuba NO aunque te quieras engañar a ti mismo. La mentira le rodea, desde losque espían fuera de Cuba y responden en estas páginas pagados por él y mantenidos por él, hasta los que hablan sin saber realmente COMO SE VIVE EN CUBA. Como sufren NECESIDADES de todos tipo y COMOENGAÑAN Y MANIPULAN LAS NOTICIAS QUE DAN A TODA HORA EN LA TV Y RADIO, poniendo solo que le conviene al Comité Comunista Central de Cuba -claro que su jefe es Fidel- en la prensa escrita y televisada. Nose diferencia mucho Fidel de la CIA y, no tiene justificación de lo que ha hecho porque oportunidades para dedicarse de verdad a hacer relaciones con EUA tubo, lo que realmente ha querido Fidel esser figura y lo ha logrado A COSTA DE UN PUEBLO, al que ha mantenido ignorante de muchas cosas tergiversando las noticias y la verdad.
Mírate la casita de Fidel y sus 5 hijos, MÍRALA estáen internet una de sus exnueras la dio a conocer.
Habla con cubanos y si eres uno de esos que tanto bien ha hecho el gobierno mira que no es lo mejor del mundo y tiene a un pueblo pasando trabajo por SU MALDITOEGO. Han muerto en Angola muchos jóvenes y en otras tierras, sacrificándose, enfermos... En Cuba la diferencia de clases siempre ha existido, mira la casita de Fidel, la que tiene con Dalia y no quierassaber como están SUS residencias de descanso por toda la isla, ES UN DICTADOR vive él y jode a los demás POR MUCHOS AÑOS.
No le importó el Che pero tampoco Cuba, si tenía que sacrificarla volandolacon misiles o lo que fuera lo hubiera hecho. Seguro me dirás que por qué me lo creo? Sencillo: ¿Por qué no me contó la otra versión y siempre me daba la suya efusivamente como única verdad? PORQUE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Fidelidad
  • la fidelidad
  • Fidelidad
  • Fidelidad
  • La fidelidad
  • Fidel
  • La fidelidad
  • Fidelidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS