Fidelidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3999 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tengo el correo lleno de cuestionarios, consultas, test en forma de juegos, etc. de gente, a la que a lo mejor, le remuerde un poco la conciencia. Si tal o cual cosa la considero ser infiel, si desear a la mujer del vecino se considera infidelidad, si mirar a otras por las calles es infidelidad, etc.
 Así que por ello creo oportuno hacer esta nota, de este modo, siempre que me lo pregunten ollegue el asunto, solo tengo que remitirlos esta para que sepan como pienso. De entrada, yo ese concepto de la fidelidad sexual no lo comprendo.
 Para mi, mi chica por ejemplo (ojo que estoy hablando de la segundina), puede tirar con quien le plazca (eso si, que use condón) y como a mí me gusta tirar con quien me da la gana, me busqué una “chica” que pensase como yo, sin más. Así lo pasamos muybien juntitos pero, no quita que podamos pasarlo estupendamente por separado ¿por qué tiene alguien que renunciar a otras sensaciones placenteras?
 Por ejemplo, comer es un placer ¿se imaginan a una persona a la que le guste mucho las hamburguesas, comiendo hamburguesas toda su puta vida? pues para mi y para mi chica el sexo es lo mismo, sensaciones placenteras y no tenemos por que renunciar a otrasque nos puedan llegar. 
 Así que en cuanto a la fidelidad sexual, creo que queda claro como pienso. Para mí la fidelidad es otra cosa:
 Imaginemos algo drástico: una noche regresando a casa unos individuos nos atacan a mi chica la intentan violar, está a diez o veinte pasos y me hago pepa, y ella pide socorro, y yo acobardado no escucho nada, me escondo en casa y ella que se pudra afuera. Meimporta un bledo si la matan, tengo miedo, o lo que sea, como si nos matan a los dos, ahí si consideraría que fui infiel, porque lo mejor que hubiese hecho era ayudarla, a ella le dará ganas de matarme en cuanto pueda.
 A lo mejor el ejemplo anterior les parezca drástico, pondré uno más normalito: ella está hospitalizada y yo no aparezco en dos o tres días. Casi que no sé para que putas aparezcotan tarde, tal como fui puedo marcharme, ella se emputará y me pedirá algunas de sus cosas que lo tengo, o ya mandará a alguien a buscarlas por no vomitarme en la cara. Eso puede ser infidelidad.
 Por otro lado, considero que la fidelidad entre parejas es hipócrita, un fingir, la inmensa mayoría somos infieles alguna vez en la vida. Para colmo, como culturalmente eso de la "fidelidad" lo tenemosarraigadísimo, cuando se descubre la infidelidad se monta la de Dios es Cristo (por algo inevitable y que a todas luces tenía que suceder algún día). Hasta muertes hay por esas cosas.
 Me gustaría, si alguien puede, que me dijese, pensándolo bien y sinceramente, si se gana algo con esa fidelidad sexual en la pareja ¿en que nos perjudica que nuestra “chica” eche un polvo con otra persona de cuandoen cuando? 
 Creo que queda claro lo que pienso de la fidelidad, y si no, pues nada, lo puedo seguir aclarando.
Ok, vale...un cachito. Aclaremos un poco. La fidelidad no es cuestión de sexo (o puede que sí en algunos casos), ni de valentía (o puede que si en otros). Es cuestión de verdades y mentiras. Me explico.

Creo que todo depende de lo que la pareja sepa, entienda y acepte del otro. Minovia (ojo q’ hablo de la segundina) y yo sabemos que a los dos nos gusta el sexo, incluso fuera de la pareja. Entendemos que el otro es igual y nos aceptamos. No nos estamos mintiendo, ni traicionando, en tanto en cuanto ambos somos conscientes de eso. Me parece perfecto.

Pero creo que se debería aceptar en otros casos (como el que comenté del ataque) que hay personas que pueden no tener esavalentía. Seguro que hay parejas que saben que en un caso así el otro no ayudaría. No considero que no sean fieles el uno al otro. Siempre y cuando cada uno sepa como es el otro. Este caso, a mi parecer, también puede ser perfecto.

Lo importante es SER SINCERO. Mostrarnos a nuestra pareja tal y como somos, sin disfraces, tan de moda en general. Quizá es la única fidelidad que deberíamos exigir...
tracking img