Fidelizacion

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Los objetivos que se quieren alcanzar con los medios de marketing directos para fomentar la promoción son los siguientes:
* Realizar una oferta personalizada y exclusiva a cada persona a travésde un medio inmediato, el e-mail.
* Reducir significativamente los costos por contacto.
* Cubrir un amplio mercado desde cualquier punto geográfico con rapidez.
* Que nuestros clientesestén informados de nuestros productos, ofertas y todo otro beneficio que puedan obtener al negociar con nosotros.
Las estrategias para cumplir los objetivos previamente visto sería usar los medios demarketing directos con una buena eficacia, pero con bajos costos. Además utilizando ya herramientas disponibles en la empresa, para que así no se incurran en mayores gastos. Con todos estos antecedentes,se proponen los siguientes medios para cumplir con lo requerido por la empresa León Heller S.A:
* Catálogos: Puesto que la empresa ya a ha utilizado catálogos por años, recomendamos continuar coneste medio, sin embargo por lo general sólo se entregan los catálogos a muy pocos clientes. Se recomienda entregar clientes que compren constantemente en el tiempo y que a su vez sean puntuales consus pagos.
* Telemarketing: Con la amplia base de datos que tiene la empresa, que además poseen los teléfonos de todos sus clientes, recomendamos que la empresa contrate o designe a alguien quecontacte a los clientes, para que así se pueda dar a conocer nuestros productos y ofertas.
* Punto de venta (PLV): Utilizar carteles y/o colgantes promocionando liquidaciones en días especiales (díadel padre, madre y comienzos de mes).
* Email Marketing: A pesar que es gratis, la base de datos de e-mail es pobre, por lo que primero los vendedores o la persona que realiza el telemarketing lepida a todos los clientes.
* Internet; El uso de Facebook lo recomendamos para cautivar a los consumidores más jóvenes, pero no para los clientes, ya que la mayoría son personas que no manejan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fidelizacion
  • fidelizacion
  • Fidelizacion
  • fidelizacion
  • fidelizacion
  • Fidelizacion
  • Fidelizacion
  • fidelizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS