Fidica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (876 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Física aplicada es un término para la investigación de física que combina la física “pura” con la ingeniería. Física pura es el estudio de las propiedades básicas de físicas de lamateria, y todo lo que se deriva de ella, tales como la energía y movimiento.Física aplicada utiliza esta misma línea de investigación para resolver problemas tecnológicos.
Puede ser fáciles deidentificar la investigación como “aplicado” o “puro” en donde se busca una aplicación práctica directa después de los casos. Por ejemplo, la teoría de la relatividad del especial de Einstein es pura física,y diseño de la tecnología óptica de fibra se aplica. La distinción entre los dos puede ser más borrosa, sin embargo.Sin duda, es un proceso continuo de temas de investigación a lo largo del espectroentre pura y aplicada. Pero para considerarse aplicada, la investigación por lo menos debe referirse a las posibles aplicaciones tecnológicas o prácticas de su investigación, si no directamenteinvolucrados en la solución de un problema de ingeniería.

CONTENIDO

Algunas personas pueden creer que del siglo 20 y 21 de investigación de la física tiene menos de un impacto directo en sus vidas quelos de biología, química, ingeniería y otros campos. Tal vez piensan en la física como una tarea abstracta, enigmático, o puramente académicos. Otros piensan que la física sólo contribuye a la defensanacional y la proyección de imagen médica. He creado esta página para disipar los mitos.

Casi todo el mundo estaría de acuerdo en que el equipo, el transistor, y la World Wide Web se encuentranentre los más grandes inventos del siglo 20. Los economistas y los laicos por igual sé que la economía actual mundo entero está inextricablemente vinculados a estas tecnologías. La vida cotidiana de unagran parte de los habitantes de la Tierra serían sustancialmente diferentes si no fuera por sus invenciones. La mayoría estaría de acuerdo en que la preeminencia de Estados Unidos en la tecnología...
tracking img