Fiesta americana grand coral beach cancun resort and spa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (806 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancun Resort and Spa

Situado frente al centro de convenciones de Cancún, el Hotel Fiesta Americana Grand Coral Beach está a seis kilómetros (menos de 10 millas)del Centro de Cancún. Este resort frente a la playa tiene un Spa de salud y belleza que ofrece masajes, reflexología, exfoliación corporal y envolturas, hidroterapia, tratamientos faciales, y cuidadode cabello de cabello y uñas, con masajes también disponibles en una cabina de techo de palapa en el playa de día y de noche.
Para los huéspedes que no tengan derecho a los tratamientos de spa, usode vapor y gimnasio (equipado con aparatos de ejercicios cardiovasculares y pesas) en su reservación, pueden hacer uso de ellos por una cuota diaria. Se ofrece Yoga, Pilates y entrenamiento personalen el gimnasio con costo extra.
4-12 años de edad bajo supervisión, con actividades acuáticas programadas por la mañana seguidas por almuerzo gratuito y artesanías en las tardes. El centro de negociosincluye seis computadoras con conexión a internet alta velocidad (con cargo). El salón de juegos de video al aire libre incluye una tienda de regalos, una joyería, y una galería de arte. El hotelpurifica el agua.

| |
Habitaciones
El Fiesta Americana ofrece 602 amplias suites en dos edificios de 12 pisos color terracota adornados con vitrales. Los balcones ofrecen vistas panorámicas delmar Caribe. Las áreas de estar, a desnivel, incluyen asientos tapizados y escritorios. La decoración es de pisos de mármol bronceado y beige, muebles de madera, las telas suaves en tonos marrones yazules, y el arte contemporáneo en marcos dorados. Las batas de baño y pantuflas proporcionan comodidad. En las televisiones se pueden ver películas por pago y hay vídeo-consolas de juegos disponibles.Los baños de mármol contienen artículos de tocador Dorothy Prentice y accesorios de talavera.
Los huéspedes que reservan en las suites del Grand Club tienen derecho a usar el gimnasio sin costo...
tracking img