Fiesta de gala de egresados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (576 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FRASES PARA LOS ALUMNOS
PROMOCION 2010

 Goza este día porque es la vida. La misma vida de la vida. En su breve curso estarán todas las realidades yverdades de la existencia, la dicha del crecimiento etc. Porque ayer es solo un sueño y mañana solo una visión. Pero el hoy, bien vivido, hace del ayer su sueño de felicidad y de cada mañana, unavisión de esperanza.

 El recuerdo de una amistad de la escuela tiene cierta fuerza mágica y conmueve el corazón. Llega hasta el alma y esta se fortalece de los recuerdos y momentos compartidos.

 Lavida sin miedo libera nuestras mejores facultades: la mirada limpia, la alegría inocente, el asombro espontáneo. El grado en que logremos liberarnos de nuestros miedos será la medida de nuestraentrega generosa y confiada a la vida.

 El presente es más que el esfuerzo de pasado por convertirse en porvenir. Por eso, pon tu corazón, tu mente, tu intelecto y tu alma aun en tus más pequeños actosque realices.

 El error más grande lo cometes cuando, por temor a equivocarte, te equivocas dejando de arriesgarte en tu camino. No se equivoca el que ensaya distintos caminos para alcanzar susmetas. Se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.

 La vida desea seguir caminando, creciendo, madurando… la vida nos solicita que rehagamos los senderos torcidos; que abramos cauces alas posibilidades estancadas, que sanemos lo herido, que cuidemos lo sano.

 No se equivoca el que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla.

Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos. ¡Adelante! Por los malos caminos, si no hay otros, por los buenos, si es posible. Pero adelante, adelante apesar de todos los obstáculos para lograr el fin propuesto.

 No existen pequeños objetivos, todo lo que intentamos realizar es tan importante y tan grandioso que debe llenarnos de alegría y...
tracking img