Fiestas Decembrinas En Canada

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
FIESTAS DECEMBRINAS EN CANADÁ

INICIO DE LA NAVIDAD
Las celebraciones de Navidad comienzan generalmente unas semanas antes del día de Navidad propiamente dicho, con la tradición de cortar elárbol. Cada uno se viste adecuadamente para la ocasión, preparándose para una larga caminata bajo la nieve para escoger el árbol de Navidad. Debido a las partes involucradas la selección del árbol puededurar poco o mucho tiempo si es que hay niños, lo que involucra tener que llevarlos a cuestas.
Anteriormente las navidades eran festejadas los 25 días de noviembre en honor especial a Saint Catherine,reconocida como la patrona de las mujeres solteras.

24 DE DICIEMBRE
En Nochebuena, los canadienses cenan en familia si tienen hijos y con viejos amigos si aún no han formado su propia familia. Seintercambian regalos que colocan en unos calcetines gigantes que cuelgan de las chimeneas.
El ayudante de Santa Claus es un galgo marrón y lo tienen tan mal atendido que a simple vista parece unanimal de la calle.
Para los niños la tradición de Navidad es abrir los pijamas nuevos y los “calcetines” o “medias”. (Del inglés “stockings”, son calcetines grandes que se cuelgan del hogar y que sellenan con cosas de tamaño pequeño y poco valor, como autitos, juguetes pequeños, etc.)

LA CENA DE NAVIDAD
Es una gran comida que involucra a todos y cada uno de los miembros de la familia.
Por logeneral consiste de pavo relleno, acompañado de papas al horno, zanahorias, arvejas, nabos, una salsa que en inglés se llama ‘gravy’, etc. Es una gran comida, con mucha gente y muy divertida. Tambiénes una tradición llevar “Christmas Crackers” a la mesa. (es un pequeño tubo que al abrirlo realiza un chasquido fuerte y que dentro contiene alguna sorpresa, se puede comprar en los supermercados comoZehrs, Sobeys, etc). Se lo desarma, se saca la sorpresa y también un sombrero muy simpático hecho de papel tissue y de colores brillantes, que después hay que ponerse.

RECETA DE PASTEL DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fiestas decembrinas
  • Diabetes y las fiestas decembrinas
  • Lecciones de las fiestas decembrinas
  • Las fiestas decembrinas en oaxaca
  • Situacion Didactica " Festejemos Las Fiestas Decembrinas"
  • Fiestas Decembrinas
  • Fiestas decembrinas
  • Fiestas Decembrinas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS