Fiestas patrias 2010

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (647 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Libreto Acto Cívico
Fiestas Patrias 2010

Honorables autoridades, distinguidos apoderados, estimados alumnos y público en general, tengan todos ustedes muy buenas tardes.
La escuela como estradición en nuestra localidad, ofrece a ustedes un acto patriótico literario, en homenaje a nuestros héroes y en especial a nuestra Patria.
Cada año celebramos las Fiestas Patrias en honor al primeratisbo de independencia provocado por los criollos bajo la creación de la Primera Junta Nacional de Gobierno 200 años atrás.

Nuestra alma está impregnada con los más bellos colores de la Partía,para reafirmarlo damos la bienvenida a la bandera Chilena; alcemos nuestras voces con la emotividad de la cual la patria es merecedora, entonando las estrofas del “Himno Nacional Chileno”. Acompañana nuestra bandera los alumnos: _______________________________________________________________

(HIMNO NACIONAL)
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Hoy queremos recordar un acontecimientomuy importante para todos los chilenos. Fue un 18 de Septiembre de 1810, cuando se produjo el primer paso para lograr la independencia de la corona española, en ese entonces chile no era aún el paísindependiente que hoy día todos podemos disfrutar, así se recuerda a través de la alocución patriótica a cargo de : El director de nuestra escuela Don Galvarino Arriola Palma.
(ALOCUCIÓN PATRIÓTICA)&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&







Chile nuestra patria, de este rincón lejano, tan noble y sagrado, que traes a la memoria tantos recuerdos de gloria, tanta grandeza pasada.Cantan versos a la Patria joven y naciente, desde la lejana independencia, niños, hombres y mujeres rinden homenaje a esta heroica tierra, como hoy, los alumnos y alumnas de pre-kinder y kinderrindiendo homenaje a la pérgola de las flores.

(PÉRGOLA DE LAS FLORES)
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


Los juegos tradicionales florecen en septiembre, al igual que las flores en...
tracking img