Fiestesita de esas ke hacen falta.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
08-006-0010 30-09-2010
Fiestecita de esas que HacenFalta.

La sombra y la penumbra decoraban la calle, el viento soplaba gélido por entre las ramas de los arboles, arrastrando por el suelo, bolsas de plástico que se atoraban en la cerca del jardín,pintada de un color, que alguna ves fue blanco, ahora descarapelada por el sol y el abandono; la fachada de la casa parecía bastante vieja a través de las enredaderas que subían hacia la azotea, sinembargo, al entrar, lo primero que noto Elisa fue que la casa se veía en excelente estado, incluso parecía nueva, -pensó por un momento- mientras, era presentada junto con su esposo, por losanfitriones a otras parejas, que ya habían llegado a la fiesta, con motivo del aniversario de Julia y Tulio, conocidos como “Los Cachondos Playa”.
– ¡Hey oigan, ellos son Elisa y Martin, su perfil es“Pareja_rica_sw” en la pagina de Fantasías Motel!…
– Hola, creímos que nunca llegarían, dijeron al unísono dos chicas que estaban encimadas una sobre otra, besándose y manoseándose en un sillón.
– Si,nosotros también, esta muy enredado para llegar…
– Solo es cosa de seguir el mapa que iba adjunto al mail que les envíe. Contesto de forma efusiva Cesar, mientras, salía del baño subiéndose la bragueta,seguido de Lucia, quien se alisaba la falda y se acomodaba el cabello frente al espejo del lavabo.
La mayoría de las parejas asistentes no sentían aprecio ni atracción alguna hacia los “festejados”, sinembargo, la razón de que estuvieran reunidos era que resultaba mas conveniente ir ahí que a otro lugar donde hubiera cover, ahí solo tenían que llevar lo que fueran a beber. Así que, por parte e losasistentes, nadie tenía intenciones de darle su “regalito” a quienes eran el pretexto de la reunión, sin embargo, la hipocresía, como siempre, “presente en los mejores eventos”, no permitía que...
tracking img