Fight club

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una persona al tener un rutina insípida y repetitiva, desea encontrar algo más para hacer de su vida algo mejor y lentamente eso sucedió con el protagonista de la películafight club. El sujeto el cual nunca dicen su nombre, decidió crear un club de pelea para tomar un nuevo rumbo en la vida y de ahí parte su historia pero viendo como el hombresin darse cuenta creo una imagen propia de lo que el desearía ser y para llevarse a un nuevo nivel en su vida.

El uso a ese sujeto porque él veía que su vida era monótona ysin un fin para ella así que uso a su “amigo” con el fin de ver que la vida no es simplemente planear todo para llegar a hacer algo por la vida de uno pero si uno empieza algosin bases puede que salga bien y como hizo el con el club de pelea que salió de una pelea con Tyler. Después de ver que el club era una buena idea pero de ya ser tan casualdecidió simplemente agrandar eso y llevarlo a todo el país y crear varios clubes de pelea. Esa ambición de algo nuevo también creo un grupo por Tyler (o sea el personaje) sobreun grupo de liberación el cual se llamaba “Proyecto Mayhem” y era conformado por gente la cuan también tenía esa necesidad de algo nuevo para la su vida.

La gente muchasveces se aburre de que la vida sea una cadena de acciones repetitivas, dando un impulso a tomar nuevos caminos sean buenos o malos. Ellos se dirigen a caminos como el alcohol,las drogas, el vandalismo, etc. y como en otros casos la locura a la cual llego el sujeto de la película. El aburrimiento y desocupe hace que la gente empiece a pensar en cosasy terminan haciéndose daño buscando algo el cual no necesitan por eso deben hacen algún deporte.
Tyler era una persona joven con personalidad encantadora con las mujeres
tracking img