figura

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014


Alumnos:
Profesora:
Taller: Contabilidad
Escuela Secundaria





¿Qué es lala?
Grupo Industrial Lala S.A. de C.V., fundada en 1950, es una empresa dedicada a la industria lechera.Sus actividades van desde procesos en la elaboración de alimento para ganado, crianza y ordeño, hasta el pasteurizado y envasado de los productos y derivados lácteos. "Grupo LALA" cuenta con 16 plantasa nivel nacional, más de 150 centros de distribución y más de 3,500 camionetas de reparto. 
También cuenta con plantas y centros de distribución en Estados Unidos y Guatemala.Identificación del producto
Según lala leches:Lala Frutas
En LALA te ofrecemos una gran variedad de leches para una buena nutrición por ser un alimento completo y versátil, que contienenutrimentos esenciales para toda la familia como proteínas, vitaminas y minerales, entre ellos el calcio. En LALA todas nuestras leches están adicionadas con vitaminas A y D, indispensables en laalimentación diaria. 
Las puedes encontrar: 
- Pasteurizadas: Proceso en el cual se somete la leche a una temperatura muy alta durante pocos segundos, para eliminar los microorganismos que pueden dañaral ser humano sin alterar sus propiedades nutrimentales. Esta leche dura en promedio 10 días y requiere de refrigeración. 
- Ultra pasteurizadas: Proceso en el cual la leche se somete a mayortemperatura y menor tiempo en donde se elimina casi la totalidad de la carga bacteriana y por eso no necesita refrigeración para conservarse.




Evaluación
Lala social:
En Lala, manteneruna relación de confianza con nuestros grupos de interés es garantizarles que cumplimos con códigos, normas y principios de buenas prácticas de ética empresarial y gobierno corporativo, junto con una gestión ycontrol integral de nuestros procesos administrativos y operativos.
Lala Medio ambiente
Nuestro compromiso con el desarrollo sustentable no sólo es minimizar el impacto ambiental de nuestras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Figuras
  • Figuras
  • Figuras
  • figuras
  • La Figura
  • Figuras
  • Figuras
  • figuras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS