Figuras Literarias

Páginas: 8 (1754 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
DEBER DE COSTOS
HOTELES
SWISSOTEL:
Swissotel Quito dispone de servicio completo de spa, centro de bienestar, piscina descubierta, piscina cubierta y baño turco. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito, incluyen centro de negocios, salas de reuniones para grupos pequeños y una sala de conferencias o reuniones
Habitaciones:
Las 277 habitaciones con aireacondicionado de Swissotel Quito incluyen reproductor de CD y minibar.
JW Marriott Hotel Quito:
JW Marriott Hotel Quito dispone de servicio completo de spa, centro de bienestar, piscina descubierta, baño turco y sauna. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico (de pago). incluye servicios de negocios que incluyen centro de negocios y salas de reuniones para grupos pequeños. Lasopciones de restauración en este hotel de lujo incluyen un restaurante, cafetería, bar junto a la piscina y bar o lounge. Se ofrece parking en las instalaciones con cargo. El personal brinda servicio de celebración de bodas, servicio de catering, servicios de oficina y asistencia turística. Entre los servicios adicionales figuran piscina descubierta estacional, servicios de spa y gimnasio.Habitaciones:
Las 257 habitaciones con aire acondicionado de JW Marriott Hotel Quito incluyen batas o albornoces y agua mineral gratuita
Hilton Colon Quito :
Hilton Colon Quito dispone de piscina descubierta, sauna y gimnasio. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico (de pago). Este hotel de 4.5 estrellas incluye servicios de negocios que incluyen centro de negocios y una sala deconferencias o reuniones. Este hotel de lujo dispone de un restaurante y bar o lounge. El parking o estacionamiento es completamente gratuito. El personal brinda asistencia turística y para la compra de entradas, asistencia turística y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran casino, lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado. El establecimiento cuenta conzonasexclusivas para fumadores.
Habitaciones.
Las habitaciones con aire acondicionado de Hilton Colon Quito cuentan con minibar y cajas fuertes. Se ofrece televisión por satélite.
Radisson Royal Quito Hotel:
Radisson Royal Quito Hotel dispone de centro de bienestar, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. Este hotel de 4 estrellasincluye servicios de negocios que incluyen centro de negocios y una sala de conferencias o reuniones. Las opciones de restauración en este hotel de lujo incluyen un restaurante y bar o lounge. El parking o estacionamiento es completamente gratuito. Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe, tienda de recuerdos o quiosco y lavandería. El establecimiento cuenta con zonas exclusivaspara fumadores.
Habitaciones:
Las 112 habitaciones con aire acondicionado de Radisson Royal Quito Hotel incluyen minibar y cajas fuertes. Se ofrece televisión por satélite. Todas las habitaciones disponen de escritorio, fax y teléfono con contestador
Hotel Quito Cultural:
Este albergue de Quito dispone de cafetería, bar o lounge y un snack-bar o delicatessen. Los viajeros de negocios que sealojen en este establecimiento de 3 estrellas disfrutan de salas de reuniones para grupos pequeños y servicios de secretaría. A los huéspedes se les ofrece acceso gratuito a servicio de transporte desde la estación de tren. El personal brinda asistencia turística y para la compra de entradas, asistencia turística, servicios de traducción y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuranuna terraza en el tejado, biblioteca y atención multilingüe.
Habitaciones:
Las 20 habitaciones de Hostal Quito Cultural incluyen cajas fuertes y cafetera y tetera. Las habitaciones disponen de balcón.
Holiday Inn Express Quito:
Este hotel de negocios dispone de un restaurante y bar o lounge. Se puede disfrutar de desayuno sin cargo. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet alámbrico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Figuras literarias
  • Figuras literarias
  • Figuras literarias
  • figuras literarias
  • Figuras Literarias
  • Figuras Literarias
  • Figuras Literarias
  • FIGURAS LITERARIAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS