Figuras Literarias

Páginas: 5 (1027 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
* Materiales

-Soporte de madera
-Acumulador de energía
-Switch de codillo
-Generador/Motorcillo
-Célula Solar (Panel)
-Cable y 4 Conectores

* Procedimiento

1. Taladramos el soporte de madera.
2. Enganchamos a presión el acumulador de energía en la tabla.
3. Taladramos el soporte de madera en una esquina y pegamos el motor.
4. Soldamos el switch a el acumulador deenergía
5. Ponemos los conectores desde el panel hacia el acumulador de energía y soldamos en el switch de codillo y luego se conecta al ventilador.
6. Por último pintamos el soporte de madera.

VENTILADOR SOLAR

VENTILADOR SOLAR

Un ventilador solar es un ventilador cuyo movimiento se genera a través de energía solar, capturada en un panel solar hecho de celdas fotovoltaicas.
Existendiferentes tipos de ventiladores solares, que varían según su tamaño, funcionalidad, eficiencia y características.
El ventilador solar Su dance es un ventilador de 10 watts, su uso es adecuado para ventilar espacios cálidos como áticos, garajes, invernaderos, sótanos, etc.
Este ventilador solar puede reducir las temperaturas hasta 40 grados Fahrenheit y retirar hasta 200 pies cúbicos por minuto de airecálido. Se instala muy fácilmente en un espacio de 6”. El ventilador empieza a trabajar automáticamente cuando el sol brilla sobre el panel solar.

ENFERMEDADES DIGESTIVAS

El aparato digestivo es un sistema fundamental dentro de nuestro cuerpo, ya que con base en este podemos desarrollar, aprovechar, asimilar y procesar todos nuestros alimentos desde la boca hasta el ano.
Las enfermedades enel sistema digestivo (incluso el cáncer), por lo general, son producto de factores externos, tales como la alimentación e infecciones, con lo cual, podemos deducir que la mayoría de las veces en las cuales ocurre una anomalía es por producto de nuestro propio descuido y poca rigurosidad con la higiene y la dieta. Al tener presentes estos datos, se puede decir que las enfermedades no son casuales,y son evitables.
-Colitis: Inflamación del intestino grueso. Síntomas característicos son la diarrea y los dolores abdominales. El estrés emocional es el posible factor causal.

-Síndrome del colon irritable: Se caracteriza por síntomas como diarrea, estreñimiento y dolor abdominal. Se asocia a estados de estrés y ansiedad.

-Úlcera péptica: Es aquella que afecta la mucosa que recubreel estómago o el duodeno (la primera parte del intestino delgado).

-El cáncer de estómago: Es producto de varias causas, entre las cuales podemos contar una infección por Helicobacter pylori, pero es evitable con una adecuada manipulación de los alimentos y de todos los productos que podrían ser ingeridos.

También están otras enfermedades, las cuales son muy comunes:

-Aerofagia
-Diarrea-Estreñimiento
-Gastritis
-Indigestión
-Vómitos

CUIDADO DEL ESTOMAGO

El estómago es el centro de procesamiento y puede convertirse en un gran aliado de la salud y belleza si lo mantienes en buenas condiciones. Bien canta el refrán que en el estómago se fragua la salud. Y así es. Si tu estómago no funciona bien, no podrás gozar de salud ni de energía y belleza, pues los nutrientes no podránabsorberse bien y a tu organismo le costara deshacerse de toxinas y desechos que pasaran a tu sangre y luego, a tu piel.

¿Cómo saber si tu estómago está funcionando correctamente?
La piel es uno de los factores que evidencian la salud del estómago, pero también otros síntomas que avisan que tu estómago no está en buenas condiciones, podrían ser:

• El aliento o la boca pastosa.
• La lenguablanca.
• El estómago inflamado o adolorido.
• El exceso de gases
• Poco apetito o nauseas.
• Estreñimiento o diarrea.
• Indigestiones
• Empachos

Estos síntomas pueden hablar de un sistema digestivo deficiente. Si padeces alguno de ellos, es necesario que tomes cartas en el asunto cuanto antes, de manera que tu estómago pueda recobrar su correcta funcionalidad.
Para cuidar tu sistema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Figuras literarias
  • Figuras literarias
  • Figuras literarias
  • figuras literarias
  • Figuras Literarias
  • Figuras Literarias
  • Figuras Literarias
  • FIGURAS LITERARIAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS