Fijacion De Las Sombras

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
Fijación de las Sombras
Esta cuenta la historia de las invenciones de la fotografía y la forma en que se convirtió en parte integrante del mundo moderno. En él se describen los notables logros delos fotógrafos pioneros, la revolución que tuvo lugar cuando George Eastman hizo la fotografía a disposición de las masas con la invención de la marca Kodak y la historia de Jacques-Henri Lartigue, elfotógrafo de niños y aficionados final.

Documentos para artistas
Tras la Primera Guerra Mundial, la fotografía fue el medio central de la edad. "Cualquier persona que no entiende la fotografía",dijo el fotógrafo Lazlo Moholy-Nagy será uno de los analfabetos del futuro ". Episodio Dos examina en detalle el trabajo de algunos de los fotógrafos más grandes e influyentes modernos: AlexanderRodchenko, August Sander, Man Ray, Walker Evans y Bill Brandt. Con la colaboración de Martin Parr, Bernd y Hilla Becher y Mark Haworth-Booth.

Right Place, Right Time?
"Estar en el lugar correcto en elmomento adecuado", "el momento decisivo ',' ponerse en close'-en la imaginación popular se trata de la fotografía en su mejor momento, un medio que nos convierte en testigos oculares de los momentos enlos que se hace la historia. Con el trasfondo de la Segunda Guerra Mundial y sus secuelas, este examina cómo los fotógrafos tratan con acontecimientos dramáticos y trágicos como el Día D, elHolocausto e Hiroshima con las aportaciones de las leyendas Magnum Philip Jones Griffiths y Susan Meiselas, soldado Tony Vaccaro y lensman Jon Nieve.

Películas de papel
Las tres décadas de finales de losaños 1950 fue la verdadera edad de oro de los viajes fotográficos. Programa 4 revive los viajes que produjeron algunas de las cada vez mayores de las películas de papel ': Incluye odisea de RobertFrank a través de los años 50 América y William Klein, un hombre de asalto en las aceras de Nueva York. También se analiza la llegada del color como un medio creíble para fotógrafos 'serios', como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fijacion
  • FIJACION
  • fijacion
  • fijacion
  • Fijación
  • fijacion
  • [Fijación]
  • fijacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS