Filadelfia peli

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2011
PELICULA FILADELFIA

A mediados de la décadas de los 90’s existía gran desinformación acerca del comportamiento del virus del VIH, y en algunas poblaciones esta sigue siendovigente en mayor o menor medida.
El tema de la discriminación que se trata en la película, parece que jamás tendrá fin, puesto que el miedo que provoca la sola idea de padecer laenfermedad nos obliga a alejarnos del riesgo, aunque sea solo por instinto de conservación y no solo por la desinformación que se tiene. Ahora se conocen las diversas formas de transmisión yque no solo las personas homosexuales son quienes la padecen, los métodos existentes para evitar el contagio y demás información útil para prevenir el padecer SIDA.
Como personal desalud, es un deber el luchar contra la ignorancia entorno a este tipo de enfermedades que afectan a tantas personas y que hacen relucir los peores sentimientos de cada ser humano comolo son laA mediados de la décadas de los 90’s existía gran desinformación acerca del comportamiento del virus del VIH, y en algunas poblaciones esta sigue siendo vigente en mayor omenor medida.
El tema de la discriminación que se trata en la película, parece que jamás tendrá fin, puesto que el miedo que provoca la sola idea de padecer la enfermedad nos obliga aalejarnos del riesgo, aunque sea solo por instinto de conservación y no solo por la desinformación que se tiene. Ahora se conocen las diversas formas de transmisión y que no solo laspersonas homosexuales son quienes la padecen, los métodos existentes para evitar el contagio y demás información útil para prevenir el padecer SIDA.
Como personal de salud, es undeber el luchar contra la ignorancia entorno a este tipo de enfermedades que afectan a tantas personas y que hacen relucir los peores sentimientos de cada ser humano como lo son la
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Filadelfia
  • Filadelfia
  • Filadelfia
  • Filadelfia
  • filadelfia
  • Peli
  • peli
  • peli

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS