Filandia quindio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1742 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAFE PUEBLO" BAR

El lugar que buscabas para pasar un rato agradable con tus amigos es “CAFÉ PUEBLO” Bar.
Ubicado en Cra 5 No 6-38 Tel. 7582152. Canchas de tejo y billar pool.
Aquí encontraras gran variedad de licores como: whisky, brandy, ron, tequila y aguardiente entre otros.
más...
ALMACÉN DE ARTESANÍAS

Aquí se pueden comprar artículos elaborados en guadua, calceta de plátano yguasca y por su puesto aprender todo lo concerniente con la elaboración de los canastos. De igual modo, apreciar en vivo la elaboración del tejido Pues, la cestería constituye uno de los patrimonios culturales más relevantes de Filandia. más...
ARCHIVO FOTOGRÁFICO

Donde la dedicación y esmero del señor Jorge Arango con más de 1800 fotos nos traslada al pasado relatando la historia de Filandiacomo un álbum que intenta recordar lo que la mente olvida. También se puede apreciar y disfrutar: el parque principal simón Bolívar y los tradicionales Jeep Willys, el barrio artesanal san José, bodega de vinos “La Casona”, granja agroindustrial “Bengala” de la Universidad del Quindío, el taller galería de arte de Memo Vélez, artesanías de talla en madera, los comestibles típicos derivados de laleche, los cafés que rodean la plaza principal donde se reúnen los visitantes y los negociantes de ganado y café. Almacén de productos artesanales en guasca de plátano, bejuco y cuero “asofefi”. Además, ricas conservas.
más...
ARTESANÍA

La cestería constituye uno de los patrimonios culturales más relevantes de Filandia, existiendo actualmente el barrio San José o de los artesanos donde sepuede apreciar en vivo la elaboración del tejido. Igualmente existe en la zona urbana un almacén administrado por la Asociación de Artesanos donde se pueden comprar estos artículos y otros elaborados en materiales como guadua y calceta de plátano o guasca.
más...
CAFE BAR “CAFÉ Y LICORES”

Si buscas un sitio acogedor y agradable para compartir con amigos y familiares ven a “CAFÉ Y LICORES”Ubicado en la Cra5 No 6-28 Tel.3104742232.
Ofrecemos: Cervezas de diferentes marcas como Corona, Costeña, Club Colombia, Águila Light, Poker, Brava. Además, bebidas como: Jugos naturales en agua y leche, Gaseosas, Milo frío. Cócteles: destornillador, Margarita, Filandianshills, Mojito Cubano, Caipirinha. Licores: Aguardiente, Ron, Ron Bacardí. Licores importados: Baileys, Tequila, WhiskyBuchannans, Whisky old pard, Vodka Adsolut. Cafés: milo, moka, mokachino, café granizado, café irlandés, saborizado de canela, nevado, café con crema, café frape, café terciopelado, tinto, pintadito. Vinos: casillero del diablo, blanco y tinto, dubonnet, viña maipo blanco y tinto.
más...
CAFÉ “JAHN CAFÉ”

Salón familiar y tertuliadero “JAHN CAFÉ” donde serás atendido con Rapidez, amabilidad y unbuen producto.
Ubicado en la Cll 6 No 5-45 diagonal a la Alcaldia. Teléfono: 3176406884 – 3154733370 Ofrecemos, bebidas frías: granizado de café, granizado moka, capuchino, mokachino frío, jugos naturales, limonada natural y cítrica, limonada de café, jahn cola, milo frío. Licores: aguardiente, ron, brandy, whisky, cerveza.
Bebidas calientes: aromáticas con fruta, aromática de panela, aromáticaen bolsa, aromática jahn, macarsi señorial, canelazo, milo, pintadito, chocolate, capuchino, café, carajillo, te, helados, expreso. Galletas, turrones, almojábanas pasteles Capacidad: 80 personas.
más...
CALLE Y ANDEN EMPEDRADO

Anteriormente todas las calles de Filandia eran en piedra, hoy una pequeña muestra hace remembranza al pasado y a un trabajo laborioso que vale la pena conocer.más...
COLEGIO SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Fundado el 29 de agosto de 1907. la edificación es la misma desde su fundación aunque modificada de acuerdo a las necesidades docentes. Muestra en su construcción la tradición de la arquitectura paisa en sus amplios corredores enchambranados, y en sus puertas y ventanas en madera tallada. Por otra parte, hay que resaltar su hermosa capilla construida en...
tracking img