filas de espera

Páginas: 9 (2144 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
COSTOS INDIRECTOS DE FABRICACION PREDETERMINADOS
La asignación de los costos indirectos a los departamentos de producción y alos artículos fabricados tienen lugar ala finalización de un periodo de tiempo determinado, general de un mes. Si no es si no entonces cuando se conocen y se reflejan las cuentas de costos todos los acontecimientos que resultan en la inclusión de los costos indirectos.En este procedimiento es bastante común en ciertas situaciones de costos de procesamiento, tiene las siguientes desventajas características:
Todos los costos indirectos de fabricación reales asignan a los productos procesados, los costos indirectos por unidad pueden fluctuar enormemente de un periodo a otro. Esto afecta la declaración de inventarios e ingresos en costos provisionales ointermedios y también puede ejercer influencia sobre cargos de decisiones administrativas. Las razones para estas fluctuaciones de costos indirectos de fabricación son las siguientes:
Las tasas salariales por mano de obra indirecta y los precios de materiales indirectos pueden haber cambiado durante el periodo.
Puede variar la eficiencia con que se emplean los factores de los costos de los productos.Por ejemplo, en un mes cualquiera puede emplearse una cantidad de suministros o de mano de obra indirecta debido a una inversión deficiente.
Las fluctuaciones en los cargos indirectos por unidad causadas por los cambios en las tasas salariales por mano de obra indirecta y en los presupuestos de suministros, bien pueden incluirse en los costos de los productos inventaríales. sin embargo loscontadores nose sienten tan dispuestos en aumentar los costos de los productos con el objeto de determinar el inventario o los ingresos, cargándoseles los mayores costos que pueden ser causados por una actuación deficiente, por incurrimiento de gastos extraordinarios, o por niveles de actividad temporales .
Tampoco son convenientes las variaciones en los costos de los productos de un mes a otrodesde el punto de vista de la determinación de precios. En el grado de que los costos pueden ser pertinentes en la detestación de los precios, la administración puede estar incapacitada de puede ponerse o pasar, a los compradores de estos excesivos precios extraordinarios.
Ciertas decisiones administrativas no pueden demorarse hasta que los costos indirectos reales sean determinados al final deperiodo. Por ejemplo una cifra estimada de costos indirectos puede necesitarse para hacer cotizaciones de trabajos o para fijar el precio inicial de un producto.
Estas limitaciones en la asignación de los costos indirectos reales a productos fabricados pueden superarse con la determinación previa o estimado de lso costos indirectos antes de que ocurran ,aplicándolos a productos o trabajos ya hechosmediante tasa de cotos indirectos por medio de determinaciones presupuestales variables.
Una vez estimado el nivel de producción y los costos indirectos de fabricación totales para el periodo siguiente, podrá calcularse la tasa predeterminada de aplicación de los costos indirectos de fabricación para el periodo siguiente. Por lo general, las tasas de aplicación de los costos indirectos se fijanen dólares por unidad de actividad estimada en alguna base (denominada actividad del denominador). No hay reglas absolutas para determinar qué base usar como la actividad del denominador. Sin embargo, debe haber uan relación directa entre la base y los costos indirectos de fabricación. Además, el método utilizado para determinar la tasa de aplicación de los costos indirectos de fabricación debe serel más sencillo y el menos costoso de calcular y aplicar. Una vez estimados los costos indirectos de fabricación totales y escogida la base, debe estimarse el nivel de capacidad normal con el fin de calcular la tasa de aplicación de los costos indirectos de fabricación, cuya fórmula, que es la misma independientemente de la base escogida, es la siguiente:
Costos Indirectos de Fabricación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria filas de espera
  • Admon fila de espera
  • Administracion de filas de espera
  • aadministracion de la fila de espera
  • Administracion De Filas De Espera
  • Filas de espera
  • Administracion de las filas de espera
  • Simulación de un sistema de filas de espera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS