File:///c:/users/usuario/documents/d@nny/ups/3%20nivel/probabilidad/analisis%20de%20datos2007.docx

Páginas: 5 (1210 palabras) Publicado: 25 de abril de 2010
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA
SALESIANA
FACULTAD DE INGENIERÍAS
SEDE QUITO-CAMPUS SUR
CARRERA DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA
ANÁLISIS DE DATOS DE LAS PRUEBAS A LOS ESTUDIANTES DE PREUNIVERSITARIO SEDES QUITO Y CUENCA
AUTOR: DANNY PUCHA
*QUITO, FEBRERO 2010
*

ANÁLISIS DE DATOS {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item}{text:list-item} Los datos obtenidos de la muestra han sido aproximados al valor más alto (n=384), que se puede obtener al combinar los tres campos de la muestra de conocimiento que son: C. correcto, C. incorrecto, desconocen.
En la toma de datos se encontrara que existen preguntas las no cumplen la condición establecida, dado este caso se le puede aumentar el campo de las preguntas que desconocen, ya que,si el hecho de no responder a esta pregunta nos indica que no sabía cómo responder.
{draw:frame} {draw:frame}
Tabla 1
De los datos obtenidos de la tabla 1 podemos realizar la siguiente grafica.
Esta grafica podemos ver que en las primeras cinco preguntas hay alto índice de compresión de la materia de física, pero en esta grafica también se observa que existen ciertos temas los cualesaun no han sido tratados correctamente y lo podemos ver reflejado en los últimas cinco preguntas en las cuales radica un alto índice de equivocación y desconocimiento del tema.
{draw:frame}
Grafica 1



Para la grafica 2 se ha trabajado con los porcentajes promedios de cada campo referente a las preguntas.
Esta grafica nos muestra que a pesar que existen muchos temas no tratados,el conocimiento que poseen con respecto a la materia es bueno.
{draw:frame}
Grafica 2
{text:list-item} {draw:frame} {draw:frame}
Tabla 2
{draw:frame}
Grafica 3
De la muestra de datos obtenidos se ha realizado la tabla 2, con la cual se pueden obtener una relación entre el conocimiento que adquiere en la UPS y el conocimiento que adquieren en sus colegios u otraspartes, esto lo vemos mostrado en la grafica 3.
Esta grafica nos indica que la revisión de conceptos les ha ayudado a completar algunos vacios que ellos poseían.
{text:list-item} {draw:frame} {draw:frame}
Tabla 3
{draw:frame}
Grafica 4
De los datos de la tabla 3 podemos ver que aunque existe un alto porcentaje de conocimiento correcto que ha sido impartido por la UPS, notenemos que menospreciar el conocimiento erróneo que los estudiantes han adquirido.
Lo que podría ser más favorable para los estudiantes es que se tenga mayor atención en el llenado de los diferentes temas.
{text:list-item} Al igual que en el caso anterior el valor ha sido aproximado al más alto (n=383), que se obtienen combinando los campos de:
C. correcto, C. incorrecto, desconocen.Estos datos los podemos ver en la tabla 4, y también con estos datos se realizo un grafico de barras para poder ver como se encuentra el conocimiento con lo que se refiere al tema de matemáticas.
{draw:frame} {draw:frame}
Tabla 4
{draw:frame}
Grafica 5
Con la grafica 5 podemos observar que existe un alto índice de conocimientos con lo que se refiere al tema de matemáticas,aunque existen algunas preguntas las cuales muestran un poco de problemas pero que pueden ser rellenados.
En la grafica 6 utilizamos los porcentajes promedios de la tabla 1 para tener una vista más general con respecto al tema de las matemáticas.
{draw:frame}
Grafica 6
{text:list-item} {draw:frame}
Grafica 7
{draw:frame} {draw:frame}
Tabla 5
De la tabla 5 la relaciónentre el conocimiento que adquiere en la UPS y el conocimiento que adquieren en sus colegios u otras partes, esto lo vemos mostrado en la grafica 7.
Esta grafica nos indica se han complementado los vacios que estos poseían.
{text:list-item} Con los datos de la tabla 6 y de la grafica 8 observamos que existe un alto porcentaje de conocimiento correcto que ha sido impartido por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • File:///c:/users/sears/desktop/practik%20%232.docx
  • file:///C:/Users/USUARIO/Desktop/II.2.1_Fundam.de_Plan.Cap.7.pdf
  • File:///c:/documents%20and%20settings/usuario/mis%20documentos/convencion.docx
  • Analisis d 3 libros d la biblia
  • C++.docx
  • /Users/jaquelinmejia/documents/aprendizaje exp.pptx
  • Manual De Usuario De Ups
  • Práctica D: análisis por FIA de Al 3+ en una muestra de agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS