Filo!

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2012
Vamos representar en una escena Santiago 1.19-25. (Ramon <Papá, Magui <mamá>, Laura <Hna. mayor universitaria>, <Mariana. Hna. Menor adolescente de sec., <Adolescente precoz>.Vamos a simular que estamos en el desayuno (Ramón y Magui llevar para la clase dos sándwiches a la mitad, y un chocomilk, pueden traerlo preparado (el chocomilk) o de las cajitas, o cualquier otraopción).
Ramón: Oye mi amor me siento listo para ir a trabajar, la verdad que se siente muy bien salir a correr, y pasar un tiempo con Dios en la mañana solo hace falta un desayuno con la familia yatienes listo el desayuno.
Magui: Si, hoy toca desayunar sándwich y chocolmilk. Les hablas a los niños, por favor.
Ramón: Layla, Jr. a desayunar para ir a la escuela.

Laura: Mamá, papá no esposible este niña no se la pasa haciendo otra cosa que apestar (le huelen las axilas), roncar, molestar, -mamá ya no lo soporto (y le puedes agregar lo que más quieras, el chiste es que tu eres la que nodejas de hablar, no oyes y te enojas muy rápido.
Mariana: Ay papá, el que actúa como adolescente es otra, Laura tu ya estás en la universidad, ya
Laura: y deberían de checar sus libretas en porqueal menos en su libreta de ingles al ayudarlo a hacer su tarea encontré un corazón grande que dice Rodrigo y Mariana 100 % amor. Miren les traigo la evidencia. Lo que deberías es ponerte a estudiar noandar pensando en esas cosas.
Mariana: Eso no es cierto.
Ramón: Haber este no es momento de tratar estos asuntos. -Mariana en la tarde vamos a hablar de este tema. Laura te agradezco mucho quehayas ayudado a Mariana a hacer su tarea de ingles solo que rebasaste el límite de respeto con tu hermana al tomar esa hoja de su libreta. En la noche hablamos junto con tu mamá.
Magui: Bueno ya vamos aDesayunar para empezar bien el día, por cierto si leyeron su biblia, al igual que debemos nutrirnos bien, lo debemos hacer en nuestra vida espiritual.
Ramón: Vamos a orar. Oras por los alimentos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FILO
  • filo
  • FILO UNO
  • filo
  • Filos
  • filo
  • Filo
  • Filos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS