Filoosofia

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2015
4) I: La principal dificultad que tuvo la redacción de los derechos humanos, fue cuando se escribió una ley en la que decía:”Todos los hombres soniguales”, pero la UR.SS. se quejó de esta frase y se modificó, diciendo así la nueva frase:”Todos los hombres nacen iguales”
II: Los derechos que suscitaronmayores reservas fueron los derechos civiles, y dentro de los derechos civiles, los derechos de trabajo y sanidad, fueron los que suscitaban mayoresreservas debido a que los autores de la ONU pensaban que su idea era buena y universal, y era necesario aprenderlo en sus sociedades, pudiendo presentar todassus quejas.
5) Los dos grandes genocidios han sido: En primer lugar no pudieron evitar las barbaridades que se cometieron en los campos de exterminio, ensegundo lugar tampoco pudieron hacer no pudieron hacer nada cuando un grupo social atentó contra cien mil personas, entre las cuales la mayoría eranmujeres, esto quiere decir que ese grupo social no estaba de acuerdo con los derechos de las mujeres y atentaron contra las mujeres.
Grandes logros para lahumanidad han sido: los derechos de las personas homosexuales, gays, lesbianas, transexuales y bisexuales se han incluido en la agenda internacional. Ahora seconsidera que las víctimas de las tratas, tienen derecho a gozar de todos los derechos humanos, y han dejado de percibirse como delincuentes.
6)La mejorfórmula para garantizar los derechos humanos es castigar a quien no los cuide, como es el caso de los dictadores y de personas con avaricia de poder.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Filoosofia
  • por que iniciamos el curso de lógica aparir de la filoosofia
  • Filoosofia..

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS