Filosofía

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En Barcelona tienen todo listo para la llegada de Alexis Sánchez. El fichaje podría ser oficializado en las próximas horas, y los medios españolesya adelantan el rol que jugará en el esquema de Josep Guardiola.

Según el diario Sport, la llegada del "Niño Maravilla" al Camp Nou será "unestímulo para Leo Messi", ya que según explican el DT "tiene claro que el equipo seguirá girando alrededor de 'La Pulga'. Los jugadores que vengan seránun complemento, y en ningún caso disputarán la jerarquía del argentino", situación que distancia la llegada de otro de los "candidatos" del Barça,Sergio "Kun" Agüero.

"Alexis llegaría como un futbolista de perfil más bajo, menos conocido para el gran público, pero con grandes posibilidades.A "pelear" el puesto con Pedro

En lo que respecta a su posición en el campo de juego, el diario Mundo Deportivo destaca la "capacidad dedesbordar" y el "regate con velocidad y potencia" del tocopillano, por lo que en el once de "Pep" lo ponen como puntero derecho, una posición similar ala que ocupaba en la "Roja" de Marcelo Bielsa.

"Si finalmente se incorpora a la plantilla, le alinearían como extremo derecho, la misma posiciónque Bielsa le tenía reservada en el 3-4-3 de Chile. Alexis puede recibir al pie o al espacio, como hacía en su época Giuly, y competirá por un puestocon Pedro, aunque también podrían compartir el ataque. El canario se salió en la final de Wembley jugando por la izquierda", apunta el periódico.
tracking img