Filosofar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“La muerte es mas fácil que la vida”, porque si morís te liberas de todas las preocupaciones y problemas, si existe un cielo te irías allá, pero sino existiera, todostus problemas que tenias en la vida pasarían a ser nada, ya que vos no seria nada.
Muchos piensan que su vida no vale la pena, pero para otros si vale. Por eso lamuerte es una secuencia de la vida que para muchos significa dolor, pero también puede significar alivio.
Pero… “¿Qué es la vida?” ¿Es el simple hecho de que existís olo que haces en ella?
Uno la mayoría de las veces crees que vive cuando es feliz y cuando no lo somos no encontramos sentido, nos invade la angustia, la depresión ypreferimos morir.
¿Y que es la felicidad? ¿Uno puede ser feliz a cada instante de su vida o solo vive momentos felices?
¿Qué vale más? ¿Arriesgarse a vivir la vidallena de cosas malas y buenas o morir y preferir no conocer lo que es la vida?
¿La felicidad de uno esta condicionada? ¿Uno puede ser feliz sin importar la condicióneconómica?
Si sos pobre y la mayoría de las veces la pasas mal, ¿Por qué seguir viviendo? ¿Por qué dicen que la plata no lo es todo?
Se los voy a explicar…
Un ricopuede tener millones de problemas y vivir angustiado, con ganas de morirse, pero un pobre sabe que no tiene nada mas que perder y lo poco que tiene lo quiere cuidar ytrata de salir adelante, buscan la felicidad, lo que no se dan cuanta es que ser rico no te hace feliz, lo que te hace feliz es la unión con tus seres queridos,protegerlos y vivir por un solo sentido… ELLOS.
A veces tus condiciones económicas te limitan a obtener ese ideal de felicidad, y eso determina tus ganas de vivir o de morir.
tracking img