filosofia 3

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013


Enfermedades de Transmisión Sexual

“Las relaciones no es fundamental
para el amor, sino que el amor es
fundamental para la relación sexual”

I.Definición

De acuerdo con el librociencias de la salud, se dice que las Enfermedades de Trasmisión Sexual, se dan por infecciones que se adquiere por tener relaciones sin protección o por que una persona ya este infectada. La mayoría delas enfermedades afecta tanto como mujeres y hombres. Por lo regular los problemas de salud en las mujeres puede ser mas graves y mas si la mujer esta embarazada, porque también afecta al bebe.
Lasenfermedades de transmisión sexual puede ser causadas por hongos, virus, bacterias y otros germenes.No es necesario la penetración vaginal o anal para contagiarse de una enfermedad de transmisiónsexual, simplemente con solo el roce o con un simple tocamiento de lo genitales para infectarse.

















1.2 Tipos de Endermedades de Transmisiòn Sexual

1.2.1 Virus delPapiloma Humano (VPH)

El virus del papiloma humano, es una infección de transmisión sexual mas frecuente. Hay mas de 100 tipos de VPH que pueden infectar las zonas genitales de los hombres y lasmujeres.Estos tipos de virus de papiloma humano también pueden infectar la boca y la garganta.Es conicida también como la enfermedad silenciosa.
El VHP pueden causar problemas de salud graves como lasverrugas genitales y ciertos cánceres. No hay una manera determinada para decir quièn tendrá problemas de salud causadas por el VPH y quien no. En la mayoría de las causas del VPH desaparece por si soloantes de que cause cualquier problema de salud y la mayoría de la personas infectadas por el VPH ni siquiera saben lo que tienen.
La mayor parte de las personas que tienen el vhp nuncan presentansíntomas, ni problemas de salud. Pero algunas veces, los infectados por el virus de papiloma humano permanecer y pueden causar una variedad de problemas graves de salud.Los problemas de salud que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FILOSOFIA 3
  • Filosofía De 3
  • Filosofia 3
  • Filosofia 3
  • FILOSOFIA 3
  • FILOSOFIA 3
  • filosofia 3
  • Filosofia y antropologia taller 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS