Filosofia como fuente del desarrollo humano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (910 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOM-033-SCFI-1994
Información comercial - Alhajas o artículos de oro, plata, platino y paladio. Publicada en el D.O.F. 21 de diciembre de 1995.
21-Mar-96http://www.doerun.com.pe/content/pagina.php?pID=95&PHPSESSID=bff9cb1c0a2bf796e40be0e3601c5fa7

-------------------------------------------------
PROCESO DEPRODUCCION
La minería es una actividad que se ha practicado desde tiempos muyremotos. Ya desde la Edad de Piedra se empezaron a explotar depósitos de pedernal que es una roca que cuando se golpea o talla con fuerza desprende fragmentos inflamados con los que se puede hacerfuego. Hace unos 3000 años a.c. el hombre descubrió los metales como: el oro, la plata, el cobre, la turquesa, etc...
Cuado los depósitos superficiales de estos materiales se agotaron, se generó lanecesidad de la explotación subterránea.
En el año 1000 a.c. tuvo lugar la Edad del Hierro y los romanos adquirieron una consolidada experiencia minera.
Estas técnicas y conocimientos fueron aplicadaspor los romanos en España y posteriormente perfeccionadas por los árabes de forma que sus técnicas llegaron a ser las mejores de Europa.
Dichas técnicas de extracción de metales preciosos fueronexportadas a México y una década después de la conquista de la Ciudad de México por Hernán Cortés, los españoles comenzaron la producción de grandes cantidades de plata y oro estimuladas por el hallazgo dericos yacimientos como los de la ciudad de Guanajuato, entre otros, sita al noroeste de la ciudad de México.
En la actualidad estas técnicas citadas y la maquinaria utilizada en la extracción delmetal de las extrañas de la tierra han experimentado una metamorfosis de manera que el trabajo en el interior de la mina sea lo más productivo posible.
PROCESO DE FABRICACIÓN DE LOS ANILLOS TROQUELADOS1. Se adquiere la plata pura (granalla) que por lo regular tiene forma esferoide con diferentes diámetros los cuales pueden ser desde 0.001mm hasta 5mm, ó más.
2. Se funde la plata pura en vasijas...
tracking img