filosofia de la ciencia

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
La filosofía de la ciencia por Karl Popper

La filosofia de la ciencia es la filosofia que se basa en estudiar el saber científico desde un punto de vista humana y general. Su objetivo es sabercomo se desarrollan, evalúan y cambian las teorías científicas, y de averiguar si la ciencia es capaz de descubrir entidades ocultas.
Karl Popper fue un filosofo británico, nacio en Viena en 1902 ymurió en Londres en 1994. Se destaco por ser uno de los investigadores mas destacados en el tema de la filosofia de la ciencia. El sostuvo que una teoría es científica no en la medida en la que explicanlos hechos sino en la posibilidad de que sus hipótesis sean falsas o comparadas con la experiencia.
La filosofía de la ciencia por Karl Popper

La filosofia de la ciencia es la filosofia que se basaen estudiar el saber científico desde un punto de vista humana y general. Su objetivo es saber como se desarrollan, evalúan y cambian las teorías científicas, y de averiguar si la ciencia es capaz dedescubrir entidades ocultas.
Karl Popper fue un filosofo británico, nacio en Viena en 1902 y murió en Londres en 1994. Se destaco por ser uno de los investigadores mas destacados en el tema de lafilosofia de la ciencia. El sostuvo que una teoría es científica no en la medida en la que explican los hechos sino en la posibilidad de que sus hipótesis sean falsas o comparadas con la experiencia.La filosofía de la ciencia por Karl Popper

La filosofia de la ciencia es la filosofia que se basa en estudiar el saber científico desde un punto de vista humana y general. Su objetivo essaber como se desarrollan, evalúan y cambian las teorías científicas, y de averiguar si la ciencia es capaz de descubrir entidades ocultas.
Karl Popper fue un filosofo británico, nacio en Viena en 1902y murió en Londres en 1994. Se destaco por ser uno de los investigadores mas destacados en el tema de la filosofia de la ciencia. El sostuvo que una teoría es científica no en la medida en la que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Filosofia y ciencia
  • Filosofia de la ciencia
  • Filosofia De La Ciencia
  • filosofia de la ciencia
  • filosofia y ciencia
  • Filosofia Y Ciencia
  • Filosofía y ciencia
  • Filosofia de las ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS