Filosofia de la ciensia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BASURTO MARQUEZ BERENICE 3F
Mi nombre es Berenice Basurto Márquez naci el 29 de enero de 1996 en el hospital la Raza, tengo dos hermanos, claro que yo soy la segunda de los tres, mis padres son AidéFlor Márquez Valdez, que es ama de casa y papa Eduardo Basurto Márquez, el se dedica a trabajar y es tornero mecánico. Yo solo conocí a mis abuelas por que mis abuelos fallecieron cuando yo estabachica, pero puedo decir que mis abuelas son dos grandes personas aunque ya solo me queda una abuela por que la otra falleció; dice mama que cuando tenia 11 meses empecé a caminar y era muy traviesa yrisueña. Cada vez que salía a jugar mis piernas estaban todas moradas y con moretones pero me gustaba.
Cuando entre al kínder conocí a una gran amiga llamada Liliana y a un gran amigo Miguel Ángel.Los días para mi en el kínder eran geniales recuerdo que hicimos un desfile sobre la revolución, mi pareja me caía tan mal que me enoje tanto que le apreté la mano pero luego me arrepentí por que estabaenojada esa vez y no tenia por que desquitarme.
Después del kínder pase a la primaria pero no me gusto tanto como yo pensé asique lo único que puedo recordar es que conocí a una amiga muy especialllamada Itzel pero de lo demás no me gustaría hablar,
Ahora voy en la secundaria, recuerdo que al entrar yo era muy tímida, me tocaba ir en la tarde asta que me pasaron a la mañana y fue cuando viotra vez a Liliana, pero ya no nos hablábamos igual que antes y me empecé a juntar con una gran amiga Flor, hasta que en segundo nos dejamos de juntar y conocí a mas compañeros como Miriam, Gabriela,Atziri, Gandhi, Alejandra, Paola, Ana, Juan, Liliveth, Miguel, Sergio, etc. Pero en especial a tres grandes y queridos amigos Saúl, Sam y Abraham, ellos son los mas geniales amigos que he tenido astaahora. Cuando hablo con ellos me ayudan y apoyan en mis problemas, son de las personas que cuando estoy triste me sacan una sonrisa, por cierto que era muy difícil que yo sonría.
mmm… pero eso ya...
tracking img