Filosofia del derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Juicio Sucesorio Intestamentario
A bienes del Señor
Genaro Prieto Zavalza
Exp 349/2011
C. Juez de Primera Instancia Civil de lo Familiar en Turno.
P R E S E N T E:Jorge Prieto Rodríguez mexican0, de 20 años de edad, soltero, estudiante y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en calle Pedro Moya de Contreras # 330, Código Postal47500,col. Virreyes de Cd. Madero, Tamaulipas y autorizando para recibirlas a la Licenciada en Derecho Hermelinda Gámez Sánchez. Ante usted con el debido respeto atentamente comparezco y expongo:

Pormedio del presente escrito comparezco en mi carácter de hijo del autor de la herencia, lo que acredito con el acta de nacimiento No. 2357846, expedida por el Oficial del Registro Civil de la Ciudad yPuerto de Tampico, Tamaulipas.

He tenido conocimiento de la radicación del juicio sucesorio intestamentario a bienes de mi finado padre por medio del edicto publicado en el diario denominado Sol deTampico editado en esta ciudad, por lo que en mi carácter de hijo del autor de la herencia, lo que acredito con el acta de nacimiento antes referida, comparezco a deducir derechos hereditarios a finde que oportunamente me sea reconocido el parentesco y mi carácter con el autor de la herencia y se me asigne y adjudique la porción que me corresponda. Con fundamento además en lo previsto en losartículos 789 del Código de Procedimiento Civiles y 2421 del Código civil, ambos vigentes en el estado de Tamaulipas.

A usted C. Juez atentamente pido.

PRIMERO.- Me tenga por presente oportunamentededuciendo derechos hereditarios.
SEGUNDO.- Oportunamente se me reconozca mi carácter de hijo legítimo y se me asigne la porción de herencia que me corresponde.


PROTESTO MISRESPETOS
CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS A 8 DE ENERO DE 2012

________________________________
Jorge Prieto Rodríguez...
tracking img