Filosofia del derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (594 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA PENAL
EN TURNO EN EL ESTADO DE NUEVO LEON
PRESENTE.

OSCAR MORENO SANCHEZ, JESUS SEPULVEDA RODRIGUEZ, DIEGO SEPULVEDAHUERTA mexicanos, mayores de edad , de oficio obreros sin adeudos fiscales y con domicilio convencional para efectos de oír y recibir toda clase de notificaciones en la Calle Félix U. Gómez numero235 Nte. Cuarto piso Oficina Numero 3 en esta ciudad ante usted con el debido respeto comparezco a exponer.

Que por medio de el presente escrito ocurrimos a solicitar ELAMPARO Y PROTECCIÓN DE JUSTICIA FEDERAL conforme a lo dispuesto por los artículos 103 fracción I y 107 Fracción I de la Constitución General de la Republica y Primero Fracción I en relación con el 116 dela Ley De Amparo en Vigor expreso y señalo.

QUEJOSOS.-Los suscrito de generales y domicilio señalado .

TERCERO PERJUDICADO.- Estimo No existe .AUTORIDADES RESPONSABLES.- C. PROCURADOR DE GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO C. DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO , C. DIRECTOR DE LA AGENCIA ESTATAL DEINVESTIGACIONES EN EL ESTADO, C. DIRECTOR DE LA POLICIA MINISTERIAL EN EL ESTADO, C. AGENTES DEL MINISTERIO PUBLICO INVESTIGADOR EN DELITOS EN GENERAL NUMEROS 1,2,3,4 EN MONTERREY, NUEVO LEON, C. AGENTE DELMINISTERIO PUBLICO INVESTIGADOR ADSCRITO A LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE MONTERREY, NUEVO LEON, Señalando como autoridad Ordenadora a el C. PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO y como ejecutoraslas demás restantes todos ellos con domicilio en sus respectivos recintos oficiales.

ACTO RECLAMADO.- La ilegal orden de aprehensión y detención que se trata de llevar acabopor la responsable y todas sus consecuencias legales y jurídicas .

PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS.- Se viola en nuestro perjuicio el contenido de los artículos 14,16...
tracking img