Filosofia Del Hotel Ritz

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2012
FILOSOFIA DE RITZ
 Calidad: “Las personas que llegan al Hotel Ritz lo hacen esperando lo mejor. No miran el precio, sólo quieren lo mejor”, Esa calidad se extiende a todos los rincones y áreas delhotel: servicio, cocina, habitaciones, tecnología, etc.
 Personalización: “El personal del hotel tiene una relación muy estrecha con los clientes. Los conocemos por su nombre. Algunos huéspedespiden siempre la misma habitación, las mismas comodidades. En algunos casos incluso bordamos sus iniciales en las toallas”,
 Atención: “Desde su entrada en el hotel usted se convierte en el centro deatención: el personal se desvive por usted, sigue todos sus movimientos, gestos... y aunque parezca que en algún momento no le atienden, es porque saben que así lo desea” (Andreas Augustin). Uncorresponsal del New York Times escribió en 1983: “Se podría decir que el servicio del Ritz presta mucha más atención a sus clientes que... (menciona otro hotel de los alrededores). En el Ritz te dan lallave cuando entras en el edificio; el ascensorista te lleva rápidamente a tu planta sin tener que decir cuál es. Este trato individualizado también salta a la vista en las habitaciones: cada una estádecorada con un estilo diferente, desde Luis XVI hasta la Inglaterra imperial. Por la noche las sábanas están preparadas para acostarte y el servicio de las habitaciones es muy eficiente”.
 Intensidademocional: Nada más atravesar la puerta giratoria de entrada al hotel se percibe una atmósfera diferente; un mundo muy emocional en el que el buen gusto y la exquisitez están muy presentes. Lahistoria del hotel, su mobiliario y decoración, y la cuidada atención hacen que sólo con poner un pie en el hotel cada cliente viva una experiencia única muy especial.
 Buen gusto: La frase del holandésTon Lodder, “lo importante no es si se cae el tenedor sino saber recogerlo”, está incrustada en la filosofía del Ritz. Es el savoir faire que distingue a la marca.
 Sonrisa: “Sonría, forma parte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hotel Ritz
  • hotel ritz
  • Hotel ritz
  • Caso ritz- carlton hotel
  • 1. Hotel Ritz-Carlton
  • Hotel Ritz Carlton
  • Hotel Ritz-Carlton
  • Historia del hotel ritz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS