filosofia empresarial

Páginas: 7 (1504 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014










Filosofía empresarial
Nuestra institución es una empresa esencialmente de servicio que propicia el bien ser y el bien estar de todos los que directa o indirectamente trabajamos en ella.
Creemos que lo más importante dentro de nuestra organización es la persona humana por lo que en オタクの世界 buscamos crear un ámbito que propicie el desarrollo integral de las personas quetrabajan en ella a través del trabajo bien hecho y la formación que se recibe dentro de un clima colaboración, confianza y respeto entre todos los que aquí colaboramos.
Nuestro fin como organización es ser una empresa altamente productiva, plenamente humana y socialmente responsable.

Misión:
オタクの世界 desarrolla, fabrica, licencia y produce equipos electrónicos. El mercado está dirigido a todas laspersonas, macro-empresas, negocios que requieran el uso de equipo electrónico. Una empresa necesita herramientas para crecer, una de las herramientas de mayor importancia en estos tiempos es el uso del internet y de la tecnología. Para eso オタクの世界 desarrollamos y fabricamos equipos eficientes y modernos que trabajen de forma rápida y eficaz. Los productos de オタクの世界 facilitan y optimizan elfuncionamiento de cada uno de nuestros equipos.
Visión:
“Tener una estación de trabajo que funcione con nuestros equipos en cada empresa, negocio y en cada hogar y ser reconocida como una marca mundial”
Valores:
Nuestros valores principales y que nos conforman son la integridad, la honestidad, la sinceridad, el respeto, la igual y equidad
Objetivos:
Expandir nuestra empresa en todo el mundo en unlapso de 20 años, solucionando cada problema o reto en nuestro futuro y seguir adelante y llegar a cada rincón brindando nuestros servicios y productos.
Metas:
Establecer sucursales en toda la república mexicana en los puntos de concentración turística y/o de mayor crecimiento social en un lapso de 4 años.
Exportar nuestra mercancía a las principales capitales de toda américa con un movimientode 3 años.
Premisas:
La empresa no es muy reconocida.
La materia prima para la elaboración de los equipos sube de precio.
La empresa sufre un siniestro a causa de las grandes temperaturas del sector de fabricación.
La empresa sufre un accidente por causas del manejo de electricidad en alto voltaje en la hora de ensamblaje.
El sector de población ha estado aumentado drásticamente y la empresaha quedado dentro de la ciudad.
La empresa ha recibido varias multas por parte del ayuntamiento a causas de denuncias y quejas por la contaminación que esta produce.
La empresa se está quedando sin recursos para fabricación de equipos.
La empresa tuvo una decaída financiera puede que corra el riesgo de banca rota.
Los productos han retrasado en su llegada a los centros comerciales y tiendas.Los camiones distribuidores han sufrido emboscaras y saqueos en el camino.
Los productos no se han vendido ya que su precio es demasiado elevado.
La empresa ha agregado más sectores y no hay mucho espacio para establecidos como es debido.
La empresa ha tenido varios fallos en los sistemas de servicio fuga de agua y energía eléctrica.
La empresa ha tenido varios accidentes en los sectores deensamblaje y fabricación la causa es por los equipos y maquinas con lo que ayudan en la elaboración de los productos
La empresa trabaja lento en la producción los productos
Estrategias:
Contratar Empresas publicitarias por medio de los medios de comunicación principales/ Hacer campañas de publicidad o eventos de caridad, donativos o de ayuda para el sector del gobierno o social.
Buscar o tenerotras distribuidoras de materia prima opcionales.
Contratar especialistas para el analiza-miento del sector, una vez obtenido sus sugerencias y resultados instalar un sistema de ventilación y/o enfriamiento de maquinaria y del lugar además de instalar sistemas preventivos contra un siniestro (alarmas de humo, sistema contra-incendios, extinguidores, señalamientos de ruta evacuación, etc…)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Filosofia Empresarial
  • Filosofía Empresarial
  • Filosofia Empresarial
  • Filosofia Empresarial
  • Filosofia empresarial
  • Filosofia empresarial
  • Filosofia Empresarial
  • filosofia empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS