Filosofia Laboral

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
FILOSOFIA DEL CENTRO DE TRABAJO

ESCUELA SECUNDARIA GENERAL
“PLAN DE SAN LUIS”

CLAVE: 24DES0011F

AHUALULCO, S. L. P.

V I S I O N

Ser una escuela de prestigio indudable, que formealumnos con las habilidades, destrezas, capacidades y competencias necesarias para resolver problemas personales y de su entorno, ya sea en el estudio o en el trabajo. Una escuela con docentescomprometidos que respondan a a las necesidades del alumnado, con padres de familia responsables y colaborativos y con la infraestructura necesaria para ofrecer un ambiente escolar óptimo que facilite lapráctica constante y permanente del respeto, la honestidad, la motivación, la responsabilidad, el esfuerzo y el cuidado personal.

M I S I O N

Ofrecer a nuestros alumnos las oportunidades necesariaspara que desarrollen todas las habilidades, capacidades, actitudes, competencias y valores que los formen integralmente y les permita incorporarse a la vida social y productiva de su comunidad, delEstado y del país.

COMPROMISOS DEL PERSONAL

Los valores mencionados en el apartado anterior, no se logran en el vacío ni con el aprendizaje memorístico de los mismos, sino que se logran concretar através de la práctica cotidiana. Para su verdadera práctica es necesario establecer compromisos de los actores del proceso educativo.

COMPROMISOS DEL DIRECTOR

A. Ejercer un verdaderoliderazgo académico mediante la orientación, acompañamiento en el trabajo docente y la supervisión que mejore las labores docentes.

B. Fomentar un ambiente de tolerancia en el que se escuchen y serespeten las opiniones de todos los miembros del personal.

C. Ofrecer espacios de participación para el trabajo en equipo en donde se discutan los problemas y se tomen decisiones.

D.Propiciar la actualización de todo el personal para desempeñar sus labores específicas con mayor eficacia y eficiencia.

E. Abrir la escuela a la comunidad para establecer vínculos de colaboración...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Filosofia del derecho y derecho laboral
  • Ley de laboral y filosofia
  • Filosofia del derecho laboral
  • Filosofia del derecho laboral
  • Laboral
  • Laboral
  • Laboral
  • Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS