DESCRIPCION
Bueno este problema moral estará conformado de la siguiente manera:
Resulta que a la edad de 15 años Laura estaba por terminar su secundaria le faltaba medio año para obtener sucertificado y poder seguir estudiando su preparatoria era buena alumna llevaba buen promedio, aquí empieza lo interesante, ella tenía a su novio según los 2 se amaban mucho y un día se entregaron mutuamentecuerpo a cuerpo y ya los 2 como si nada pasaron semanas y seguían siendo novios pero un día a Laura no le bajo la regla fue con un medico asustada y descubrió que estaba embarazada, el novio enojadotodavía le pego diciendo que él no era el culpable si no ella por no protegerse, Laura no sabía cómo contarle a sus papás que estaba embarazada, al decirles fácil y sencillamente la corrieron de sucasa, ella en lo que nacía su hijo termino apenas termino su secundaria y tuvo que empezar a trabajar, en todos los lugares a donde iba la rechazaban por no tener los estudios suficientes y por sermenor de edad, ella enojada y con coraje tenía que seguir adelante sabiendo lo de su hijo apenas tenía dinero para comer y para la renta pedía prestado a sus pocos amigos, estando semanas buscandotrabajo siempre le decían nosotros te llamamos, no necesitamos empleados o simplemente no tienes muchos estudios y eres menor de edad, ella triste de todo salía a buscar y un día a donde llego dejo suspapeles para el trabajo y le dijo el contratista que solo había una manera de que pudiera entrar a trabajar con un sueldo bien y con prestaciones, Laura tenía que pasar una noche con el contratista elcual tenía 55 años y Laura solo 15 Laura no sabía qué hacer si entrar a trabajar sabiendo ella misma hacer eso le remordería la conciencia toda su vida o entrar a trabajar para mantener a su hijo ysalir adelante.

PROBLEMA MORAL
El problema moral aquí es que si Laura entra a trabajar tiene que pasar una noche con el contratista con un sueldo bien y prestaciones pero hacer eso le implicaría... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 02). Filosofia problema moral (ejemplo). BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Filosofia-Problema-Moral-Ejemplo/1504115.html

MLA

"Filosofia problema moral (ejemplo)" BuenasTareas.com. 02 2011. 2011. 02 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Filosofia-Problema-Moral-Ejemplo/1504115.html>.

MLA 7

"Filosofia problema moral (ejemplo)." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2011. Web. 02 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Filosofia-Problema-Moral-Ejemplo/1504115.html>.

CHICAGO

"Filosofia problema moral (ejemplo)." BuenasTareas.com. 02, 2011. consultado el 02, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Filosofia-Problema-Moral-Ejemplo/1504115.html.