Filosofia turca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen "La Corporación" Documental
La Corporación
La Corporación es un documental en el que las empresas modernas se analizan como si fueran seres humanos. Se muestra cómo las empresas hacerfrente a los asuntos mundiales y la forma en que tratan a sus empleados.
A pesar de que se encuentran el documental un poco aburrido en ocasiones, era completamente impactante desde el principio, cuandoun Entreprenur está describiendo una empresa y cuando piensa que no se le recordning más, dice todo lo que acabo de decir es una mentira.
Con este documental, abrí los ojos a una realidadcompletamente diferente. Yo sabía que había una gran cantidad de empresas de todos los corruptos de todo el mundo, pero me ha decepcionado al descubrir que la mayoría de las empresas son así. Otro hechosorprendente fue la forma en que maltratan a sus empleados, es lo que usted podría llamar a este día "esclavitud moderna".
La parte del documental que más me interesó fue el que habla sobre la huelga delagua. Por lo general, pensar en este tipo de ataques como los que se llevará a cabo en un futuro lejano, así que están aquí. Guerra por el agua es llegar a conocer un principio, y parece casiincreíble que los seres humanos están siendo privatizadas de una de las necesidades básicas. Si esto está ocurriendo ahora, entonces, ¿dónde nos dirigimos? ¿Cuál es el siguiente, una huelga de losalimentos? Una vez que lo lea, puede sonar un poco dramático, pero si usted piensa dos veces no es una cosa muy loca.
Creo que este documental realizado cada uno de mis compañeros de clase por lo menospensar en el impacto que tienen las empresas en los seres humanos y en nuestro planeta. Es increíble cómo las empresas pueden ser irresponsables en lo que respecta a la ecología. Después de la discusiónque tuvimos durante la clase, me di cuenta de que no somos realmente conscientes de este daño y lo grande que es. Todos culpan a las grandes empresas que utilizan productos químicos o los que están...
tracking img