Filosofia xd pa registrarme

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
que puedes leer?... una vez que empieces a estudiar, te preguntarás que puedes dejar de leer :p... te lo digo por Experiencia. mirá, una de las cosas que mas me sorprendio a mi, al empezar lacarrera, es que yo pensaba en leerme algo de introduccion a la Psicologia, y demas, pero cuando entre me di cuenta que era pura basura, que decia un poco de todo, y al mismo tiempo no decian nada, lo que masme sirvio, fueran las novelas... Dr. Jekyll y Mr. Hyde, Frankenstein, Drácula, etc... sabes porque? porque ellas te sirven para analizar, razonar, y comprender muchas veces, las distintaspercepciones humanas, y distintas fases de la Humanidad.
mas alla de eso, te vuelvo a recomendar algo que ya te Recomendaron... el Famoso Davidoff :p, como verás, es el Nombre del Autor del Libro:que puedesleer?... una vez que empieces a estudiar, te preguntarás que puedes dejar de leer :p... te lo digo por Experiencia. mirá, una de las cosas que mas me sorprendio a mi, al empezar la carrera, es que yopensaba en leerme algo de introduccion a la Psicologia, y demas, pero cuando entre me di cuenta que era pura basura, que decia un poco de todo, y al mismo tiempo no decian nada, lo que mas me sirvio,fueran las novelas... Dr. Jekyll y Mr. Hyde, Frankenstein, Drácula, etc... sabes porque? porque ellas te sirven para analizar, razonar, y comprender muchas veces, las distintas percepciones humanas, ydistintas fases de la Humanidad.
mas alla de eso, te vuelvo a recomendar algo que ya te Recomendaron... el Famoso Davidoff :p, como verás, es el Nombre del Autor del Libro:
Introducción A LaPsicología - Davidoff.
espero te sirva mi Respuesta, sin mas, me despidoque puedes leer?... una vez que empieces a estudiar, te preguntarás que puedes dejar de leer :p... te lo digo por Experiencia. mirá, unade las cosas que mas me sorprendio a mi, al empezar la carrera, es que yo pensaba en leerme algo de introduccion a la Psicologia, y demas, pero cuando entre me di cuenta que era pura basura, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Filosofia Pa
  • FILOSOFIA XD
  • Examen pa junventud xd
  • xD solo me quiero registrar
  • Sólo Quiero Registrarme Xd
  • para registrarse xD
  • Necesito Registrarme Xd
  • Algo para registrar xD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS