Filosofia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FILOSOFIA
Filosofía: es decir amor a la sabiduría para desarrollar la sabiduría entendí que para la filosofía hay que tener optimismo. La filosofía permite salir del inmediatismo, permitedesarrollar el pensamiento inmediato a algo mediato, al igual interpreta un texto en caso teórico. La filosofía hace que reflexiones las cosas profundas y no simples, es un pensamiento profundo sea de unobjeto o una persona. Al igual cuando expresamos nuestros conocimientos, cuando hablamos eso quiere decir que estamos filosofando. Para tener una buena filosofía necesitamos ser “empíricos” (realistas),para una buena redacción. El juego al igual se puede convertir en una metáfora de la vida. El valor de la filosofía para el pensamiento de la vida. Esta abre causes para profundizar, para conocer mejorla vida. Desarrolla la mente para pensar profundamente, para a si poder atraerse a la realidad. Y que es la realidad es la existencia, es algo que no se puede negar. El ser la existencia y larealidad no es lo que tenemos es aquello que se convierte en la importancia de la vida.
Ay tipos de realidades:
Realidad material
Realidad espiritual: es la que no se puede negar.
Para la filosofía laduda se convierte un método.
Para Aristóteles la filosofía era una ciencia. Sabiéndose que la filosofía tiene muchas visiones. La filosofía en relación con el hombre hacia el mundo: Hacia el hombrees como por ejemplo cuando incluso preguntamos a un analfabeto campesino sobre la producción de la tierra. Esta forma es la comunicación del ser humano atravez del pensamiento. En si todos asemosfilosofía porque pensamos por que nos expresamos.
Al igual cuando reflexionamos se está asiendo filosofía…
Esta tiene momentos antología
Lógica
Conocimiento
Ética
Axiología .. Es la filosofía moral(lo malo- lo bueno)
Cosmovisión de esta se cargan tres tipos de cosmovisiones (critica, sospecha, duda). La metodología es el carácter cosmovisión que piensa y ase filosofía la vez, que está...
tracking img