Filosofia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (377 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
UNIDAD ACADEMICA MULTIDICIPLINARIA DE CIENCIAS EDUCAION Y HUMANIDADES.

FILOSOFIA DE LA EDUCACIUON

INTRODUCCION

LOS INTERROGANTES FILOSOFICOS.

En elcampo de la filosofía se entiende como metafísica y reflexión critica y se intromete en el mismo tema se suman también los momentos históricos puede afirmarse que existe la intromisión filosófica en sutotalidad.

Tal vez no tan buena pero in esquivable. Se aprecia la presencia de interrogantes que aun en el lanzarse de asertos no ahí que tomarlos muy enserio. Su consistencia no tiene lassuficientes pruebas o hechos evidentes ya que sin tenerlas, existe esa gran curiosidad dentro de cada uno de nosotros por conocer o descubrir una respuesta duda o incógnita.

Como mayor misión de lacorriente filosofía no es proponerse tanto en el saber de cosas o decidir cuanto discriminar del todo aquello que imaginamos poder o saber.

La relación filosofía sobre como impartir el conocimiento decómo educar, no formo parte de un hábito de semejante. Los filósofos de la Educación han sido demasiados, aun sin evidencias o algún conocimiento claro y distinto de su admiración ala filosofía.

Ala persona que esta dedicada a impartir ala filosofía y educar se Olvidan las preocupaciones como la Dislexia, de cómo mejorar la relación entre maestros y alumnos, de la manera de como relacionar alafamilia en el campo y seguir la educación escolar; a comparación de eso el filosofo se encarga de la importancia de como leer, de cómo interactuar mejor el maestro y el alumno y que valor tiene lafamilia.

La importancia que tiene la filosofía en la educación toma mayor potencial si se llega a ver que el fenómeno educativo esta muy ligado a la cuestión sobre que es un ser humano, se esta deacuerdo que el hombre cuando apareció el trabajo fue mayor o como cuando aprendió a hablar.

Y con esto irrumpió hacia la filosofía es decir cuando apareció a descubrir la cultura. El hombre y la...
tracking img