Filosofia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (483 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Filosofía

Considerar el estudio del comportamiento del hombre; como por ejemplo su forma de pensar, de interactuar con los demás, sus conocimientos, su moral, y demás cosas que explican laconducta del mismo. La filosofía ha llegado a ser muy importante ya que su creación ha sido atribuida al gran pensador Pitágoras, e inclusive gracias al trabajo y la labor que hicieron algunosfilósofos como Aristóteles y platón los cuales se han conocido desde muchos años atrás hasta la actualidad. Opinión, concepto

Ya que la filosofía se interesa por la forma de pensar del hombre creo quefactores como la religión, la política, la ciencia y diferentes temas por los cuales los seres humanos vivimos interesados o nos llaman la atención a diario son importantes, ya que de esta manera lafilosofía busca que el hombre exprese sus pensamientos, sentimientos e ideas; los cuales ayudan al crecimiento personal.

La filosofía cuenta con varias ramas las cuales se encargan de algo enespecífico que responde aquellas preguntas que los seres humanos se hacen a diario, estas explican como los seres humanos manifiestan lo que sienten, lo que quieren dar a conocer, y hacer sentir que sepuede crear e imaginar cosas que los identifique como personas.

Los filósofos de la antigua Grecia comenzaron desde el momento en que el ser humano tuvo interrogantes acerca de de todo lo que lerodeaba, también quiso conocer en totalidad su entorno y su vida. Así mismo se inicio el cuestionamiento de diferentes hechos que mantenían al hombre intrigado; De esta manera la filosofía comenzó atomar popularidad y a ser parte fundamental de la vida del hombre.
La filosofía lo que quiere es que los seres humanos tengan un buen concepto de lo que significa la vida, que se enfoquen en loque es el amor, en la imaginación, en sus creaciones y en lo que sienten.

Es importante saber que esta describe, explica y da a conocer lo que significa en realidad el hombre, la razón, la...
tracking img