Filosofia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (653 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Modelo de carta familiar.

Agustín Melgar.
José María gama #122
Zacoalco de Torres Jalisco

Quiero transmitirle mediante estas líneas mis condolencias por el terrible accidente ocurrido en eldía de ayer y darle mi más sincero pésame por la muerte de su hijo. Deseo sinceramente que usted y su familia encuentren paz y serenidad en estos momentos tan difíciles. Me solidarizo con ustedes alafrontar una perdida tan grande. 

Sinceramente tuyo,

Geovanny Pérez.

Modelo de carta Comercial.
04/Mayo /2011

Bancomer.
José María Gama#1613
Zacoalco de torres Jalisco. CD 45750.
Atte:Bancomer de Zacoalco.

RE: Rolando Rueda.
3334213

Estimado señor:

A instancias de Rolando Rueda. nos complacemos en informarle que el ha sido cliente valuado de este banco desde 1999.Presentemente Rolando Rueda mantiene en deposito la suma total de $5,000 y ha mantenido un promedio de saldo de $1,000 por los últimos tres meses. El a concluido sus asuntos con nosotros de unamanera muy satisfactoria. A nivel personal, sentimos que el es de buen carácter moral y por consiguiente, cumplirá respetuosamente con cualquier obligación financiera incurrida con la institución.Favor de comunicarse con nosotros si podemos ser de su ayuda adicional.

Atentamente:

Geovanny Pérez.

Modelo carta oficial |   |

  Zacoalco, 23 de Mayo de2008   Sr. D. Pánfilo Laurel
Directivo ejecutivo de "BANCO EL MANZANO" Plaza AGROPECUARIA 236
Zacoalco de torres Jalisco.

Srs.:En primer lugarquisiera hacerles llegar mi agradecimiento por el crédito otorgado el pasado día 08. En estos momentos delicados por los que pasa nuestra organización, su ayuda ha sido indispensable para el nuevo proyectode expansión.Gracias a su crédito podremos hacer frente a la nueva reorganización de las salas de informática y la renovación de los equipos, logrando de esta forma que reduzcamos un tedioso problema...
tracking img