Filosofia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
FORMACIÓN DE ESTUDIOS GENERALES UNIVERSITARIOS
Unidad de aprendizaje: Apreciación a las artes
Hoja de trabajo de anexo 1

Paso 1.- Pienso que es cierto lo quenos presenta el problema en este caso las personas hoy en dia consideran que las obras de arte solo existen en museos siendo que no es verdad. Mi punto de ver las cosas en este caso es que no solo enlugar donde se exponen obras de arte existe el arte ya que lo podemos ver sobre muchas cosas cotidianas pero no lo notamos por el mismo hecho de que convivimos con estas en un diario vivir.

Paso2.- Mi idea para alentar a la gente a ver el arte de otra forma es promoviéndolo de forma que la gente popular pueda tener un contacto mas directo con este por medio de anuncios, pancartas,comerciales, fotografías, medios de comunicación masiva donde alenten a la gente a ver el arte de otra forma y a apreciar todas las ramas que de esta se derivan.

Paso 3.- En el listado de las cosas quesabemos podemos incluir que la gente es ignorante a las formas de arte que existen.

Paso 4.- En relación a lo que desconocemos de esta situación pues podemos acentuar que se pueden investigar variasramas del arte para entonces poder las dar a conocer a la gente.

Paso 5.- Lo que podemos hacer para resolver el problema de la ignorancia de la gente en el arte es dar a conocer todo lo que envuelveel este por medio de anuncios, medios de comunicación masiva y hacer conciencia sobre este movimiento que va relacionado con todo lo que nos rodea.

Paso 6.- Lo que se trata de resolver es laignorancia de la gente sobre los objetos cotidianos que la gente toma por sentado sin ver mas alla de su proceso creativo y todo lo que envuelve. Todo objeto es considerado artístico es su propio modo yesto es lo que se quiere dar a conocer a la gente.

Paso 7.- La información adquirida de fuentes diferentes nos proporciono el criterio de decidir en que formas le vamos a presentar a la gente la...
tracking img