Filosofia

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 21 de junio de 2011
La importancia de tener una feria internacional en nuestra región
Este año la feria internacional del libro se instaló en la región de Antofagasta, para ofrecernos una gama de distintos libros yasean, poemas, atlas, diccionarios, etc. una variedad de libros, para la satisfacción del espectador.
Es muy agradable poder tener una feria del libro la cual, uno pueda culturizarse atreves de loslibros, aprender y sobre todo ayuda a que nuestra imaginación de expanda, para adultos adolescentes y pequeños los libros son una mente abierta y muy educativa, la feria del libro es un buen incentivopara leer ya que en chile no se sabe leer, por lo cual tenemos un vocablo muy malo.
La feria internacional libro es un gran evento que atrae a mucha gente se estaría hablando más de 15 mil personasasisten a éste, la gente no está acostumbra a este tipo de eventos de cultura al lector, por esto mismo los padres deben inculcar a sus hijos a leer, puede que suene aburrido pero no lo es, hay unavariedad de libros muy interesantes que pueden llamar nuestra atención ¿porque leer un libro debe ser aburrido? al contrario con un libro de puede recorrer el mundo sin conocerlo un libro te traslada almundo, es una de las mejores manera de aprender y comprender.
En las ferias de libro no sólo hay libros que están en exposición para que el interesado los compre, no los que han tenido el gusto devisitar una de estas ferias podrán encontrar charlas muy interesantes sobre libro que lograra que el espectador tenga una visión distinta a las miles de personas que están en la misma charla de unmismo libro.
La feria del libro se instaló hace algunos días en Antofagasta causando un éxito no esperado, él ejecutivo de este importante evento señalo que sólo las editoriales y escritoresindependientes han vendido más de 50 millones de pesos en libros, a lo menos de una semana de haberse iniciado, este gran evento esto es muy significativo para la feria esto quiero decir que las personas están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS