filosofia

Páginas: 4 (915 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
La caja de sorpresas
Cuando se tiene una vida en nuestros brazos, aparte de generar alegría en los hogares, con ello también nace la responsabilidad de una buena educación humana por parte de susprogenitores. Ahora la formación de un ser humano se pierde en el momento en que los padres deciden llenar su vida de un capitalismo innecesario, y preocuparse más por llenar vacíos económicos y no losvacíos humanos que va dejando en la vida cráteres de un pedazo de sociedad importante.
Ahora después de modificar un poco la esencia encontramos como una estrella es llenada de códigos y númeroscon los cuales empieza a generar contraseñas vitales para sobrevivir en un mundo caníbal de pensamientos aún puros y activos.
Al entregar lo poco que queda a una primaria nivel medio, que nos llena deun conocimiento desarrollado y comprobado que acaba la necesidad de aprender para ser mas humano , sino la necesidad de aprender para ser el mejor y poder sobresalir entre todos mi entorno, en estecaso niños.
Y sin mas remedio siendo arrojados a un bachillerato totalmente mediocre que no es mas que la cárcel perfecta, que termina de acabar al ser humano, que pronto saldrá a enfrentarse algran “coco” que es vivir.
Yo me pregunto en este momento de mi vida. Porque después de 16 años perdidos tengo que empezar a vivir? Que pasara con esos 15 años y 354 días en los cuales fui protagonistade mi vida sentada en un banquillo viendo como una película, tal vez una mala película lo que me negaron hacer y era ser humano.
Mi educación debería ser uno de mis mayores y mas felices recuerdoscomo formación y explotación de mi vida como ser total, sin embargo en este lugar encontramos de la forma mas común momentos feos, de humillación por no saber la tabla del 2 y con el paso del tiemposigue siendo el mismo problema cambiando la historia y tal vez modificando la posición del 2. Y esto hace que necesite que me premien o me castiguen por tener muchos o pocos conocimientos.
Por otro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS