filosofia

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
fortalezas
debilidades
- Llevar a la comunidad un mensaje constructivo mediante un sistema dinámico que mantuviera la atención del publico llevándolo a un punto de identificación con lospersonajes representados en los personajes y llevarlos a una reflexión, buscando un cambio de los problemas cotidianos sociales a soluciones.

- Incentivar la cultura en los sectores sociales marginados, alos cuales no ha se les lleva la información suficiente para cambiar diversas situaciones que afectan socialmente distintos estratos sociales, por ejemplo la inseguridad, la violencia de género, laviolencia contra menores de edad, conflictos en los hogares.

- Mediante la dramatización llevar a la reflexión de jóvenes y adultos en las comunidades

- Una debilidad presente en la actividadrealizada en en la comunidad Los magallanes de san Diego fue la escaza atención del publico que en su mayoría se trataba de pre-adolescentes.

- el escaso nivel de educación y atención, los jóvenesfaltaban el respeto a los mismos estudiantes universitarios que llevaban un mensaje positivo.

- la conducta del publico indicaba un desacato a las órdenes de sus profesores, una conducta anárquica, enla que parecía que competían para ver quién era el más ¨malo¨ y saboteaba la obra de teatro.

- jóvenes fumando a los alrededores mientras se ejecutaba la actividad. rompieron las encuestas que lesbrindamos para tratar de entender con más claridad sus quejas u opiniones.
Oportunidades
Amenazas

- tener un punto de referencia de la conducta de los estudiantes para así tener claro que tangrave es la falla en la educación y mejorarla.

- profundizando más en la comunidad quizá se pueda conseguir un cambio y reflexión de las personas.

Tristemente mientras se ejecutaba la obra seacercaron jóvenes adolescentes mayores de edad con aspecto de delincuentes con pearcings y tatuajes, fumando y burlándose de la actividad, y el publico de menor edad parecía admirar esta conducta y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS