filosofia

Páginas: 4 (938 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
30 Cosas que quizas son sabias sobre tu cuerpo.

Cita:
1.- El cerebro está formado en un 75 al 80% por agua, el 20 ó 25 % restante es grasa si te importa tu cerebro debes evitar ladeshidratación y las dietas bajas en grasa.

2.- Cada día perdemos un promedio de 60 a 100 cabellos. La pérdida del cabello puede variar según la época del año, enfermedades, dieta y tu edad.

3.- El órganointerno más grande es el intestino delgado que es aproximadamente 4 veces la altura de la persona

4.- El corazón humano con un latido puede lanzar un chorro de sangre hasta a 9 metros de distancia.5.- El ácido clorhídrico de tu estómago puede disolver hojas de afeitar.

6.- Tienes un estómago nuevo cada cada tres o cuatro días. Tanto los tejidos como las células que recubren las paredes delestómago se disuelven por efecto de los ácidos, así que necesitan ser reemplazados. Si tienes una úlcera sabrás lo doloroso que es no tener ese reemplazo a tiempo

7.- El corazón de la mujer latemás rápido que el del hombre. Y además actuan de diferente manera sobre todo ante un trauma como puede ser un ataque al corazón Muchos tratamientos que funcionan para los hombres deben ser ajustados ocambiados por completo en el tratamiento de mujeres

8.- Se han contado más de 500 funciones diferentes en el hígado. Es el más activo de todos los órganos internos, produce bilis, descompone losglóbulos rojos, sintetiza las proteínas en plasma, y se encarga de desintoxicar la sangre de sustancias como alcohol, glucosa, fructosa… etc. No pienses en tu hígado como en un colador o filtro, enrealidad es un laboratorio.

9.- Es posible sobrevivir sin estómago, bazo, el 75% del hígado, el 80% de los intestinos, un riñón, un pulmón, y prácticamente todo el sistema reproductivo.

10.- Lasglándulas suprarrenales, situadas justo encima de los riñones y responsables de la liberación de hormonas del estrés como el cortisol y la adrenalina, cambian su tamaño durante toda tu vida. En el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS